Aparecen el Doc Osvaldo y Líder de RSP ahora con Trejo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Las imágenes del ex panista del Doctor Osvaldo y del Profesor Vladimir Bautista, fundador del Partido Redes Sociales, al lado del candidato del PRI por la alcaldía de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, comienzan a circular por las redes y a llegar por WhatsApp.

El Doc Osvaldo, quien también se postuló para buscar la alcaldía por San Miguel de Allende desde el partido Morena, en la imagen se ve acompañando al candidato tricolor durante uno de sus mítines.

En la otra imagen se ve al profesor Vladimir Bautista, fundador de Redes sociales Progresistas y a Diana Avilés, candidata a la presidencia municipal por RSP, acompañado de un mensaje que dice: !Agradezco al RSP su adición a nuestro proyecto. Gracias por declinar por el movimiento de todos los que quieren un San Miguel sin miedo y con rumbo diferente», se lee en el perfil del candidato.

Tras su aparición comenzaron las críticas y memes en contra de los que llaman «chapulines», así como comentarios de quienes decidieron «cambiar de piel» y entregar su apoyo al candidato tricolor.

Estos son algunos:

Diana Avilés le responde a Maria Luisa Garamillo: «Los mismos 5 minutos que alguien puede tener de “fama” por hablar de alguien a quien no se conoce y tratar de demeritar una labor que se hace justamente porque sí se tiene valores»

Pablo Sanchez Navarro: «Muy bien Vladi. hay que seguir cambiando de chaqueta hasta encontrar una a la medida».

Jc Drums: «Así es la política, jalan para donde les combiene (sic). Es un negocio para los partisipantes (sic) el que diga que es por ayudar a la gente es pura mentira».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *