Aprende fotografía con el taller virtual del Centro Cultural El Nigromante de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Estar en casa no significa que no puedas aprender nuevas cosas, al contrario. ¿Te gusta la fotografía y nunca habías tenido tiempo de tomar clases?

Ahora, el Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), desde San Miguel de Allende, pone a tu disposición en la plataforma Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura, el taller Foto para principiantes, que promueve el mejor aprovechamiento de la cámara fotográfica y lo puedes tomas a la hora y el momento que quieras.

Para la Jornada Nacional de Sana Distancia, el recinto ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, comparte esta sesión sobre los diferentes ángulos de la toma fotográfica. Está dedicada al retrato de personas, mascotas y objetos.

Este curso te da la oportunidad de aprender Ángulos de la toma con la maestra Vicky Garciadiego, quien cuenta con 34 años de experiencia en la docencia y formación de nuevos fotógrafos.

En la cápsula, disponible en esta liga, donde podrás aprender diversas técnicas para mejorar la captura de imágenes fotográficas.

El taller está diseñado para que las y los participantes conozcan los principios básicos de espacio, luz, profundidad y composición, y puedan utilizar tanto los conceptos como las técnicas en cualquier circunstancia para materializarlos en diferentes áreas de expresión y necesidades: artística, laboral o social.

Vicky Garciadiego ha trabajado en fotografía de producto y estudios fotográficos, así como en actividades culturales, deportivas y sociales. Es cofundadora de la Escuela Activa de Fotografía plantel Querétaro y del Estudio 30, centro creativo para fotógrafos.

#QuédateEnCasa

Cabe recordar que para acompañar a la sociedad durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, la Secretaría de Cultura y el INBAL cuentan con diversos contenidos en línea que permiten conocer y disfrutar el patrimonio cultural y artístico desde casa, a través de la plataforma Contigo en la distancia.

Se pueden seguir las redes sociales del INBAL:

  • en Instagram @INBAMX
  • Facebook /INBAmx y
  • Twitter @bellasartesinba.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

Previous Post
Next Post

Comments

Gabriel

Podría informarme del curso de fotografía por favor.

Sofia

Información acerca de curso de fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *