Aprueba Cabildo donar $650 mil pesos para ‘igualar’ dos salones del CADI

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El Cabildo de San Miguel de Allende aprueba entregar otros 650 mil pesos al DIF para lo que dijeron será «igualar» salones y una explanada de lo que será el Centro de Atención y Desarrollo Integral.

El lugar que sigue en obra y que el alcalde Luis Alberto Villarreal anunció en mayo que estaría listo para el 1o. de agosto empezar a habilitarlo, esta tarde de lunes le autorizaron otros 650 mil pesos para aprovechar la ausencia por la pandemia y completar la obra.

Como recordaremos, la construcción del CADI comenzó el pasado mes de diciembre del 2019 con la perspectiva de terminar la obra para el mes de julio y tenerlo habilitado para agosto.

Fue en septiembre del 2019, durante una sesión de Ayuntamiento, que informaron que el DIF San Miguel de Allende, con Susana Chauvet como presidenta y Adriana Elizarrarás como Directora, había recibido $17 millones de pesos para la construcción del CADI.

Indicaron que:

  • $10 millones de pesos llegaron de personas físicas y morales que no indicaron sus identidades
  • $1 millón 178 mil pesos lo reunieron de su manejo del estacionamiento del Cardo al convertirse el DIF San Miguel en administrador de este lugar
  • $1 millón de pesos llegó de los toreros que realizan sus corridas en San Miguel de Allende  y 
  • $1 millón de pesos que le entregó el Cabildo.
  • Y el resto de los $17 millones no aclararon de dónde llegaron.

Este 17 de agosto del 2020, el Cabildo de San Miguel de Allende aprueba la entrega de otros 650 mil pesos del erario con lo que dicen «pondrán con el mismo estilo todas las aulas» del CADI que por ahora permanecerá cerrado ante la contigencia por la pandemia del Coronavirus.

***********

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/inician-reconstruccion-del-cadi-dif-san-miguel-adecuan-salones-madera-los-ninos/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *