Arman huateque con troqueros y gallos en Plaza de Toros, va PC, los corren y la fiesta siguió toda la noche

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde la tarde de ayer, vecinos reportaron que en la casa- antro- hospedaje que tienen dentro de la Plaza de Toros, donde había 25 miembros de una familia que armaron tremendo pachangón con troqueros, pelea de gallos y todo.

A través de un boletín, Protección Civil informó que elementos de la dependencia fueron a la Plaza de Toros para suspender un evento particular realizado en la casa rentada para hospedaje temporal ubicada al interior de la plaza y el municipio ordenó su clausura.

Alrededor de las 23:50 horas, se notificó a través de un reporte anónimo a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 sobre dicho evento. Personal de Protección arribó al sitio para corroborar los hechos.

Luego de acceder detectaron a cerca de 25 personas integrantes de la familia que rentó el establecimiento, quienes entre sus actividades realizaron una pelea de gallos.

Al indicarles los lineamientos municipales establecidos ante la contingencia sanitaria, así como las consecuencias por desacatarlos que implican una multa y suspensión del evento.

Pero los asistentes, enfiestados como andaban, amedrentaron a las autoridades con amenazas e insultos, por lo que el personal se retiró para no poner en riesgo su integridad.

El Gobierno Municipal ordenó la clausura de la Plaza de Toros por desacatar las medidas vigentes en San Migue de Allende.

Hasta la tarde de hoy siguen en el lugar, esperando que todos los fuereños se salgan del lugar para cerrar la plaza.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *