‘Arriba el Marro! ¡Aquí puro Santa Rosa de Lima’, le gritan mujeres y niños a los policías estatales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

JUVENTINO ROSAS, GTO.- Con gritos de “¡Arriba El Marro!”, mujeres y niños que pertenecen a la comunidad de Francisco Tavera, del municipio de Juventino Rosas, justo donde detuvieron a José Antonio Yépez «El Marro», confrontaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegaron a raelizar un operativo

“¡Arriba el Marro!”, “¡Aquí puro Santa Rosa de Lima!”, “¡lárguense de aquí, perros!”.

Según reportes del portal Agora Noticias , los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) del Estado de Guanajuato, colocaron nuevos sellos al inmueble en el que el pasado 2 de agosto fue detenido Yepez Ortíz, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Posteriormente, se trasladaron a la comunidad San Antonio de Morales donde realizaron el cateo en una propiedad, de donde se llevaron varios objetos, mismos que trasladaron en bolsas negras en al menos dos camionetas de redilas.

Alrededor 50 habitantes, entre mujeres y niños llegaron y enfrentaron a los agentes, quienes abordaron los casi 30 vehículos oficiales para después retirarse.

Después, volvieron a cerrar la casa y colocaron nuevos sellos al inmueble que fue incautado por la Fiscalía del Estado tras la detención de ‘El Marro’.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *