Arrolla Director de Policía a Marco, porque no tenía ‘señal de excavación’ donde andaba chambeando: Gobierno SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con un breve comunicado, el gobierno de San Miguel de San Miguel de Allende confirma que quien arrolló a un habitante de la comunidad de Cañajo fue el director de la Policía Municipal, Juan Ignacio Luga García a quien los elementos de Seguridad identifican como «ATHOS».

En dicho comunicado señalan que el atropellamiento con la unidad oficial se originó porque la víctima, de nombre Marco, andaba excavando sobre una vialidad de terracería y como no tenía suficiente luz ni señalamientos de «ZONA DE EXCAVACIÓN», por eso el Director de Policía no lo vio y por eso lo atropelló.

El hombre presentaba raspones en la mayor parte de su cuerpo y los habitantes tuvieron que hacer uso de un gato hidráulico para poder rescatarlo de abajo de la unidad oficial conducida por el director policiaco.

Presentaba un fuerte dolor en la espalda y ya está bajo revisión médica.

En el comunicado «resaltan» que fue hasta el mismísimo Director policiaco quien le habló a tránsito y Cruz Roja.

El comunicado dice:

«La noche de este martes, se registró un accidente en la comunidad de Cañajo cuando un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública atropelló a un masculino que se encontraba haciendo una excavación sobre una vialidad de terracería con escasa visibilidad y sin señalamientos de “zona de excavación”. 

«El lesionado recibió atención médica inmediata y su salud se encuentra estable. 

«El Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge (N), quien conducía el vehículo, se encontraba en funciones y realizó el protocolo correspondiente de acuerdo a la ley, actualmente se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes. 

«Cabe señalar que el mando de la SSP involucrado en el incidente realizó el llamado de auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja y al personal de Tránsito Municipal, quienes atendieron de inmediato la emergencia».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *