Asaltantes quitan camioneta a jóvenes de Michoacán en el tramo SMA-Comonfort; piden apoyo recuperarla

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Juan, un joven originario de Michoacán, llegó a San Miguel de Allende junto con unos amigos a pasar el fin de semana en la Ciudad Patrimonio.

El 28 de enero (hace más de una semana) decidieron tomar carretera para volver a su natal Michoacán, así que emprendieron el camino de regreso; eran cerca de las 9:00 de la mañana.

Cuentan que tomaron la carretera San Miguel de Allende a Comonfort cuando en el tramo entre Juan Xidó y Calderón, hombres armados a bordo de una camioneta los interceptaron.

Entre gritos y amagados, los hombres les pidieron bajar de la camioneta Jeep color rojo con placas PFZ-671-C, les pidieron sus celulares y otras pertenencias.

Los afectados indicaron que de inmediato solicitaron apoyo de Seguridad Pública e interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta o ubicación de su unidad.

Señalaron que el vehículo fue ubicado durante un tramo con rumbo a la Presa Allende y se perdió sobre un camino de terracería.

Si la ves, escribe un WhatsApp al +541166483116, sus dueños ofrecen $50 mil pesos de recompensa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *