¡Aseguran 6 motocicletas en diferentes hechos y municipios de Gto!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

A través de los patrullajes de prevención y vigilancia que despliegan de manera permanente en el territorio estatal las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron recuperadas seis motocicletas en diferentes municipios.

En el municipio de Romita se registraron dos de esos aseguramientos y el primero de ellos tuvo lugar en la colonia Santa Cruz, sobre la calle San Miguel, donde elementos de la División de la Policía Urbana Estatal detectaron en estado de abandono, estacionada sobre la banqueta, una motocicleta Italika de color verde, sin placa de circulación, la cual presentaba alteraciones por acción mecánica en el número de serie.

Poco después, en la sobre la esquina de las calles Flores Magón y Francisco I. Madero de la colonia Campo Verde, localizaron abandonada una motocicleta marca BM Lifan modelo 2015, misma que estaba abandonada. Al verificar los datos mediante el Sistema Estatal Ci, resultó con reporte de robo vigente desde el mes junio del año 2017.

Posteriormente, en el municipio de Celaya, en la comunidad Santa Teresa, efectivos de la División de Operaciones tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono. Es una unidad de la marca Italika, color rojo con negro, cuyo reporte de robo está registrado desde el mes de noviembre del año 2017.

Así también en las inmediaciones de la comunidad Gasca, elementos de las FSPE tuvieron a la vista una motocicleta en
aparente estado de abandono y sin placa de circulación.Tras verificar los datos de la motocicleta marca Italika, color dorado, a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo vigente el día de ayer.

En Cortazar, sobre el camino de terracería Las Fuentes-Canal de Coria, la Policía Estatal de Caminos localizó abandonada y desvalijada, una motocicleta Kawasaki tipo cross, la cual presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada.

Finalmente, en la comunidad de Charco de Pantoja del municipio de Valle de Santiago, los efectivos de la Policía Estatal de Caminos detectaron que un motociclista conducía sin el casco de protección que por reglamento es obligatorio.

Al marcarle el alto al motociclista y tras una inspección de la unidad marca Italika coor negro con rojo, verificaron que
contaba con reporte de robo desde el mes de agosto de 2017. El tripulante, identificado como Erick “N” de 22 años y vecino de la comunidad San José de la Montaña, fue detenido para ser puesto a la disposición de la autoridad competente.

En todos los casos, las motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *