Asesinan a simpatizante del PAN afuera del Comité Municipal de Apaseo el Grande

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

APASEO EL GRANDE.-

Esta tarde, hombres armados asesinaron a balazos a un simpatizante del PAN en Apaseo el Grande, quien participaba en la campaña.

A través de un comunicado, el PAN Estatal conddenó y lamentó el asesinato del simpatizante identificado como Roberto Pérez Ángeles.

«Confiamos en que las autoridades competentes cumplirán con su deber para llevar al o los responsables ante la justicia y evitar que este cobarde crimen quede impune», se lee en el comunicado.

«Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron un cobarde ataque, en contra del simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN.

«De la misma forma, hacemos un llamado a las autoridades federales y de seguridad, tanto del ámbito local como federal, para que intensifiquen los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio.

Elataque ocurrió a menos de 48 horas de la jornada electoral del 6 de junio. en la zona centro de Apaseo el Grande.

Según el portal Tabloide News, al principio se informó que se tratataba de una persona cercana al candidato a la alcaldía, José Luis «Chelis» Oliveros, aunque horas después el Comité Estatal del PAN desmintió esta información y dijo que sólo participaba en las campañas de manera ocasional como «cualquier otro simpatizante o militante».

La víctima se encontraba dentro de una camioneta Ford Escape blanca afuera del comité municipal del PAN, cuando llegaron los agresores en motocicleta y le dispararon en por lo menos 3 ocasiones a corta distancia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *