Asesor del alcalde Mauricio Trejo insulta y llama ‘ignorante’ a mujer que cuestiona sus ‘malas’ decisiones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El presunto asesor del gobierno Municipal de San Miguel de Allende, insulta y llama ‘ignorantes» a los sanmiguelenses que critican su forma de «asesorar», de lo que dicen, ha provocado más problemas, que soluciones.

Se trata de José Ramón Correa Gon´zález, identificado en el gobierno municipal como «asesor» en el gobierno actual, quien también ha sido «asesor» de los gobiernos del PAN, entre ellos de los ex alcaldes del PAN, Jesús Correa, Jesús Arroyo y hasta Luis Alberto Villarreal; ahora dicen, asesorar legalmente al alcalde Mauricio Trejo Pureco.

Fuentes de la Presidencia Municipal indicaron que el «asesor», es el responsable de todo lo que está pasando en el tema de los Consejos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (Sapasma) y las decisiones que han tomado, son SU RESPONSABILIDAD.

A través de su supuesta cuenta de Facebook, el «súper asesor» Ramón Correa responde a quienes cuestionan todo el tema de Sapasma y hace unos días, a una mujer llamada Maria Luisa le dijo: «ERES LA IGNORANCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN»:

Y no conforme con llamar «ignorante» a la ciudadana que discutía el tema, a través del Facebook que lleva su nombre, José Ramón Correa, el ‘asesorazo’ de Trejo, siguió insultando:

«Jaja ¿mal asesor jurídico?. Te ilustró ignorante. Tus amigos los ex consejeros tienen más de un mes con su dichosa suspensión en el bolsillo de su pantalón y mira no pueden entrar como ellos quieren y piensan que deben entrar. Y al Ayuntamiento ni un apercibimiento. Piénsalo tantito, ¡ahora resulta que los que no pueden entrar desde hace más de un mes y traen su suspensión en sus bolsillos son los buenos jaja el mundo al revés en el que vives…! IGNORANTE«: escribió José Ramón Correa.

EL ‘SÚPER ASESOR’ Y LA HERMANA SÍNDICO SON UNO MISMO

El ‘súper asesor» es hermano de la Síndico Faviola Correa, de quien dicen ella no toma decisiones por sí misma si el hermano no lee antes lo que le llevan.

Fuentes extraoficiales consultadas por NEWS indicaron que el «asesor» Correa «ha dado más problemas que soluciones» debido a su lo que ellos llaman una «falta de habilidad legal» que ha provocado que el Alcalde Mauricio Trejo tenga ya un cúmulo de problemas más que soluciones.

Según su página de Facebook donde insulta-responde, el abogado-asesor que dice estudió en la Leobino Zavala y su universidad en la Autónoma de Querétaro, hoy dicen, tiene «adormilado» al Alcalde.

Correa González no sólo fue y es «asesor» actual del Municipio, también ha peleado contra él representando a particulares que demandan al Gobierno para el qué hoy trabaja.

Y NO SOLO FUE A LA MUJER, también usa sus redes para responder a cuánta persona le cuestiona, tal como lo hace el Alcalde que responde a quienes le hacen preguntas.

PREGUNTA SERIA:

¿Será que le dieron tanto poder que se siente en el mismo nivel que el «Presiso (el alcalde)»? Tú ¿qué piensas?

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *