Biblioteca Pública de SMA suspende actividades desde este 16 de marzo ante el Coronavirus

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com    

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la entrada de la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, de la calle de Insurgentes, hay un cartel que anuncia que en las próximas dos semanas, el lugar permanecerá cerrado como medida preventiva ante el Coronavirus. «Se ha tomado la decisión de suspender actividades desde este lunes y hasta el 30 de marzo», se lee en el cartel. Integrantes de la mesa directiva informaron que se tomó la decisión de suspensión de actividades y cerrar las puertas de la Biblioteca durante las próximas dos semanas como medida de prevención a la que se están uniendo autoridades, empresas y sitios públicos del país. «Importante: #COVID-19″: La salud de nuestra comunidad es muy importante para nosotros, y con ese fin estamos tomando medidas para seguir las pautas de la Organización Mundial de la Salud y otras agencias gubernamentales en la limpieza y desinfección de nuestra biblioteca, para ayudar a limitar la propagación del virus COVID 19. La Biblioteca abrirá normalmente este fin de semana, incluido el House & Garden Tour.

«Hemos tomado la decisión de cerrar la Biblioteca y todas sus actividades, incluido el House & Garden Tour, durante dos semanas a partir del lunes 16 de marzo hasta el 30 de marzo. Si actualmente tiene boletos para actuaciones de Three Hotels o Reel Docs en las próximas dos semanas, por favor ver más abajo.

«Tres hoteles continuarán actuando este fin de semana, 13, 14 y 15 de marzo. Para aquellos de ustedes que tengan boletos para el 19 y 22 de marzo, tienen tres opciones. 1) Si desea asistir a una presentación este fin de semana y hay asientos disponibles, puede cambiar sus boletos nuevamente, sujeto a disponibilidad. 2) Si desea un reembolso, traiga sus boletos a la taquilla y le daremos un reembolso hasta el 15 de marzo. No podemos proporcionar un reembolso sin su boleto. 3) Si no puede venir este domingo 15 para obtener su reembolso, considere hacer una donación de su boleto a la productora / Biblioteca, ya que todos incurrirán en pérdidas.

«Con respecto a la proyección de Reel Docs el 17 de marzo de la película de Molly Ivins, emitiremos reembolsos hasta el domingo 15 de marzo. También le pedimos que si está dispuesto a donar la tarifa de su boleto, donaremos todo el dinero a la Biblioteca.

«La nueva producción, Ay Corazon, originalmente programada para el 27 y 28 de marzo, se pospondrá para fechas posteriores.

«Gracias por su comprensión. Continuaremos monitoreando la situación y lo mantendremos informado de nuestros planes en el futuro.

«La Mesa Directiva de la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende», se detalla en el comunicado, que fue escrito en idioma inglés.

De igual manera, en la entrada de las instalaciones de la biblioteca colocaron  una mesa donde está un  gran frasco de gel antibacterial y la recomendación de aplicarlo a la entrada y a la salida. También en algunos de información ya está pegado el comunicado, escrito en ambos idiomas (inglés y español), con la misma información que se posteó en la red social de facebook.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *