‘Borra’ Tere Jiménez a Luis Alberto Villarreal de su imagen de campaña

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura de Aguascalientes, Teresa Jiménez ‘borró la imagen de Luis Alberto Villarreal, el ex alcalde sanmiguelense que desde que inició su precampaña va detrás de Tere… y no en vano.

La evidencia del «borrado» fue la foto que compartió la aspirante hidrocálido el día de su registro, donde aparece de fondo y desafocado el panista sanmiguelense Luis Alberto Villarreal; la nueva imagen compartida en redes el 7 de enero del 2022, tras «tunear» la imagen, Luis Alberto Villarreal «desapareció».

Sin embargo la amistad de Tere con Luis Alberto, al parecer fue más allá, porque ahora no sólo los une la política, sino también el amor❤️.

Se supo que a finales del año pasado y previo al inicio de la campaña por la candidatura de Aguascalientes, el panista Luis Alberto Villarreal habría entregado el anillo de compromiso a Teresa Jiménez, en un evento del que se supo, estuvo amenizado por un pianista y acompañado por un pequeño círculo de amigos.

Del evento se supo poco y hasta se rumoró que el equipo de campaña le pidió a Teresa Jiménez quitarse el anillo entregado por Luis Alberto Villarreal, para evitar que una posible boda y compromiso, opacaran la campaña en busca de ganar la candidatura para la gubernatura de Aguascalientes.

Para el 26 de diciembre, ya «comprometidos», Teresa Jiménez se registra como precandidata a la gubernatura de Aguascalientes, un estado que el mismo líder nacional del PAN, Marko Cortés, era «casi el único» que tenían posibilidades de ganar en este proceso del 2024, una oportunidad que aprovechó Luis Alberto Villarreal para subirse de nuevo al escenario político tras perder la reelección a la alcaldía con su oponente Mauricio Trejo, quien hoy es el alcalde de San Miguel de Allende.

Ese 26 de diciembre, en un evento multitudinario, la suspirante a la candidatura se placeó, habló, aplaudió y se llevó las palmas de los panistas hidrocálido y detrás de ella, en varios escenarios estaba: Luis Alberto Villarreal.

Las imágenes dejaron ver al panista sanmiguelense que durante su administración como Alcalde de San Miguel de Allende usó funcionarios de Aguascalientes para completar su gabinete, entre ellos el secretario de Seguridad, Rolando Eugenio Eddy Hidalgo, un hombre de avanzada edad que la mitad del trienio la pasó «vigilando» la Ciudad patrimonio vía Zoom y radio, porque ser del grupo vulnerable en la pandemia y la otra mitad, trabajando y recuperándose de operaciones de su espalda y el corazón.

De Aguascalientes, Villarreal también se trajo a quien se encargó un ratito de la Protección Civil de SMA, quien luego se le fue 2 veces para irse a campaña de Rincón de Romo… ambos procesos los perdió.

Se trajo al director de la Policía, Jorge Ignacio Luna (quien un día antes de regresar a Aguascalientes arrolló a un habitante de Cañajo en una camioneta oficial) y al teniente Jorge Antonio Morfín para hacerse cargo de la Vialidad, así como otros personajes que eran acompañantes del General Eddy Hidalgo.

Desde el término de su gobierno, Luis Alberto Villarreal pasa la mayor parte del tiempo en Aguascalientes.

Personajes cercanos a la campaña de la hidrocálida, señalan que su novio sanmiguelense ya tiene una oficina dentro de la Casa de Campaña de Tere Jiménez.

Se sabe que el personaje recordado por el Vallartazo y el «¡Ánimo Montana!» debería preocupar a su equipo, porque la presencia del «novio» en la campaña, les suma «demasiados enemigos».

«Tendrá que salirse físicamente aunque sentimentalmente siga en el corazón de la candidata. Habrá que recibir opiniones de profesionales, no de amigos«, dice otro colaborador de la campaña hidrocálida panista.

Previous Post
Next Post

Comments

Monica B

El Sr. Villareal es un oportunista que busco la relación con la ahora candidata Teresa Jimenez para hacerse de los contratos de los eventos taurinos en Aguascalientes, mismos que seguramente ya le prometió la panista, esto sera evidente si gana las elecciones para gobernadora, se vera como parte de todos los negocios bajo del agua y corrupciones que este señor llevara a cabo aprovechandose del cobijo de Teresa Jimenez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *