Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

COMONFORT.- Incluido en los Programas de Apoyos Emergentes “Juntos Podemos”, fue aprobado por unanimidad la condonación de cobro de impuestos a comerciantes y en el servicio del agua potable, durante trigésima novena sesión ordinaria del Ayuntamiento de Comonfort.

Durante los puntos generales, fueron dadas a conocer por el alcalde José Carlos Nieto Juárez, quien dijo serán implementadas a partir de su publicación y hasta el mes de junio en que se pretende culminen las medidas preventivas ante el Coronavirus.

 

Como medida de apoyo a los comerciantes semifijos del primer cuadro de la ciudad, condonaremos el cobro de plaza durante abril, mayo y junio, que servirá para amortizar las afectaciones a sus ingresos, de quienes esperamos continúen apoyando las medidas de sanidad y respeten las recomendaciones de las brigadas de salud”.

Agregó que esta propuesta será reforzada con los apoyos municipales y estatales, que surgirán al paso de la reactivación económica posteriores a la contingencia y que se darán a conocer paulatinamente.

En la sesión del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort, realizada el pasado 16 de abril, se determinó la suspensión de cortes en abril y mayo; el 73% de descuento en el cobro de reconexión; la condonación de recargos al 100% y facilidades de pago del servicio de agua en los meses de abril, mayo y junio, siempre y cuando se realice en el ejercicio 2020.

 

 

 

Written by news sanmiguel