Califican a San Miguel de Allende como la segunda mejor ciudad de México; la primera es Oaxaca

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de una felicitación , el Gobernador Diego Sinhué felicita a San Miguel de Allende por ser la segunda ciudad del Mundo, de acuerdo una revista de viajes.

Con el mensaje de «Felicidades por su esfuerzo por conservar el patrimonio, su gastronomía, su calidez humana y atención, hoy nuevamente son reconocidos por Travel Leisure como una de las mejores ciudades de México y el Mundo, y de contar con 3 de los mejores hoteles del país».

Entre ellos está el Hotel Amparo, de una mexicana que ha logrado sobresalir con su hotel boutique llamado Amparo y que se ha convertido en uno de los preferidos de los paseantes.

1. Oaxaca, Mexico

A Spanish Colonial church in Oaxaca, Mexico

«Ya sea que te guste el arte, la arquitectura, la comida, la historia, los espíritus de la bebida o las artesanías, Oaxaca lo tiene a raudales. «Una de las ciudades más encantadoras que he visitado», escribió uno de los mejores votantes del mundo.

«Un centro para la fabricación de mole y mezcal, Oaxaca está lleno de mercados fantásticos, incluido el Mercado Benito Juárez, donde los visitantes pueden encontrar productos básicos locales como tacos de saltamontes. La ciudad también cuenta con un museo de arte moderno en una mansión del siglo XVII y, a 20 minutos, un impresionante sitio arqueológico precolombino. La cultura artesanal no solo está viva en esta ciudad del sur de México, sino que próspera. «Visitamos un fabricante de cestas, una señora que fabricaba cerámica roja, tejedores de alfombras que tiñen sus propios hilos y un increíble grupo de talladores de madera que pintan / decoran la talla», informó un lector de la revista .

2. San Miguel de Allende, Mexico

Traditional wooden doorway set in a yellow wall in San Miguel de Allende, Mexico

3. Hoi An, Vietnam

Phuc Kien Assembly Hall in Hoi An, Vietnam

4. Chiang Mai, Thailand

5. Florence

6. Kyoto, Japan

7. Udaipur, India

8. Luang Prabang, Laos

9. Ubud, Indonesia

1o. Istanbul

11. Mexico City

12. Bangkok

13. Rome

14. Jaipur, India

15. Tokyo

16. Siem Reap, Cambodia

17. Lisbon

18. Charleston, South Carolina

19. Cuzco, Peru

20. Porto, Portugal

21. Singapore

22. New Orleans

23. Seville, Spain

24. Mérida, Mexico

25. Kraków, Poland

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *