‘Cambio mi postura, hay que decirlo Presidente, es de sabios reconocer’: Diego Sinhué en la mañanera

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

IRAPUATO.– El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dijo hoy en la conferencia matutitna que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó desde Irapuato, que «ha cambiado de actitud» y le ha dado buen resultado aplicar una recomendación que le hizo AMLO de asisitir a las mesas de seguridad, incluidos sábados y domingos.

Dijo en su participación que «está convencido que la coordianción es la llave para devolverle la paz a los guanajuatenses».

Con una voz entrecortada y nerviosa, hoy Diegi Sinhue ya no sonrió como aquella vez lo hizo cuando lo «ventanearon» por no asistir a las reuniones de seguridad convocadas por el Gobierno federal, las mismas que se realizan todos los días de 6:00 a 7:00 de la mañana.

Dijo que ahora acatar la propuesta que el Presidente de México le dio y donde todos los gobernadores participan, le ha dado buenos resultados.

«Yo… he… ido… trabajando de la mano con las fuerzas federales y hemos visto que en cuanto más unión hay, más comunión hay, entre los tres ordenes de gobierno, más resultados se pueden dar de detenciones de grupos delincuenciales. Por eso… mi…. cambio de postura, hay que decirlo Presidente, porque usted también lo ha señalado, es de sabios reconocer…».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *