Cambios en Hospital General de SMA: Llega Dr. Milán al Hospital y Vidargas se va a la Jurisdicción

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Es oficial. El Secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz Martínez, hizo la presentación oficial del Doctor  Martín Milán López para hacerse cargo de la Dirección del Hospital General de San Miguel de Allende. El anterior, Jorge Vidargas Rojas, ahora se hará cargo de la Jurisdicción Sanitaria número II, es decir, sólo hubo un movimiento de cargos pero siguen dentro del Sector Salud a cargo del Gobierno del Estado.

El nuevo director del Hospital General es Médico Cirujano por la Facultad de Medicina “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y según parte del personal dentro del Hospital, la forma de trabajo también cambiará. Él era quien estaba al frente de la Jurisdicción Sanitaria.

En la Jurisdicción quedó Jorge Vidargas Rojas, quien deja el hospital después de 16 años.

Este, por lo que se mantuvo al frente de este nosocomio en el sexenio de Juan Manuel Oliva y Miguel Márquez Márquez, así como esta primera parte del gobierno de Diego Sinhué, justo donde ahora se hace el enroque. Jorge Vidargas Rojas se profesionalizó en Médico Cirujano por Universidad Autónoma Metropolitana.

El Secretario de Salud explicó que estos cambios se realizan para que con la experiencia que cuentan ambos profesionistas saquen adelante las unidades encomendadas.

Los cambios, dijo, se realizan con el objetivo de innovar y reforzar los servicios de salud que reciben los guanajuatenses, además de proyectar diferentes mejoras en áreas estratégicas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *