Candidatos de PRI y Morena responden a ‘encuestitis’ del PAN: ‘están desesperados’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

San Miguel DE ALLENDE.- Candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende coincidieron en la «desesperación» de los panistas para tratar de convencer a los sanmiguelenses a través de encuestas.

Mauricio Trejo, candidato del PRI a la alcaldía, indicó a través de sus redes sociales que los que están en gobierno el (PAN) lanzan de nuevo otra «Falsa» encuesta en la que pretenden dar como. ganador al canidato del PAn a ala alcaldíaa.

«Ya sé dónde esán los 16 millones de pesos de las vacunas. ¡YA PÓNGANSE DE ACUERDO, EN UNAS ME PONE EN 3er LUGAR Y EN OTRAS EN 2do!», compartió Trejo en sus redes sociales.

Asimismo el candidato de Morena, Ricardo Ferro, indicó que «graias a toda la atención» mostrada por los panistas, «Es que vamos creciendo en las encuestas y eso no lo toleran.

«Se inventan una encuesta que ni ellos creen, lamentable que quieran engañar así a la gente», dijo Ricardo Ferro al responder a una encuesta publicada por un periódico impreso que da con 36% de gane al PAN, poniendo en 2o. lugar al PRI y en tercer sitio a Morena.

Gracias por toda la atención que están mostrando en mi los de la campaña del #pan en #SanMigueldeAllende saben que van a perder, vamos creciendo en las encuestas y eso no lo toleran, se inventan una encuesta que ni ellos creen, lamentable que quieran engañar así a la gente

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *