Captan a la cebra fugitiva conviviendo en libertad en el Cerro de Los Picachos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Dicen que ahora que estamos todos encerrados, la naturaleza se ha apoderado de su hábitat y hemos visto peces, gaviotas, delfines, ballenas volver a tierras donde antes nunca podrías avistarlas.

Y estas tierras benditas de San Miguel de Allende no son la excepción porque ahora nos dieron la buena nueva de que la fauna y la flora de Los Picachos, están viviendo como nunca su libertad y es que a través de la página de sanmigueleando que nos compartieron las más mágicas imágenes de los últimos días, al ver cómo una cebra convive con los caballitos de la zona, sabiendo que nadie irá a destrozarle el lugar en el que ahora corre feliz.

 

https://www.facebook.com/Sanmiguele.ando/photos/pcb.3374758102607348/3374757772607381/?type=3&theater

Así es, ese lugar que no ha tocado el hombre para construir y derribar, ahora es la casa de diferentes animales.

Dicen en sus comentarios, que esa cebra no llegó ahí porque haya nacido ahí sino porque una vez escapó un animal de una casa que mantenía en cautiverio a vario animales exóticos, entre ellos la cebra, que buscó su propia forma de vida y hoy está feliz.

Foto: facebook Sanmigueleando

Foto: Facebook: sanmigueleando

 

También Alvarez Andy  aprovechó el post para ella también compartir lo que sus ojos han logrado captar cuando el hombre no está cerca y es un venado brincando una cerca de púas, acompañada de la frase: «Esto es lo que hay allá arriba en Los Picachos», mientras comparte la imagen que pocos tendremos la oportunidad de ver en vivo.

Así de bonito está descansando la naturaleza mientras estamos en casa, esperemos que a nuestra salida seamos más conscientes de lo que esta naturaleza nos regala y nos pongamos desde niños hasta abuelitos a cuidar lo que la vida hoy nos hace valorar con todas nuestras fuerzas.

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *