‘¡Cárcel para el asesino de Alpha!’ reza la petición que lanzan en change.org para que las autoridades actúen

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de la plataforma Change.org lanzaron la petición a las autoridade estatales y municipales para que se actúe en consecuencia tras el asesinato de Alpha, un perrito Husky que tras ser capturado por un hombre en la zona de Los Frailes, al día siguiente fue colocado sobre las vías del tren y partido a la mitad.

La petición dice:

«Lograr llevar ante la justicia a la persona que mató a Alpha porque ha matado a otros perros. Basta de impunidad y de que las leyes no de apliquen. Cárcel para el asesino de Alpha».

Recordemos que Alpha, un perrito Husky de 3 años de edad, paseaba con su familia por la zona de la presa Allende, que hasta ayer fue su lugar favorito.

Aplha iba acopañado de Nala, su dueña y su pareja quienes caminaban, como muchas tardes lo hicieron, por las orillas de la Presa Allende.

Narra Margarita, su dueña, que Aplha vio una manada de borregos, se puso nervioso y los siguió. Lo siguieron y lo vieron en manos de un hombre que identificaron como Miguel Ángel y esto ocurrió:

La petición fue lanzada hace 10 horas y hasta este momento tiene 234 firmas pidiendo justicia para Alpha, hasta el momento de redactar esta nota… pero hacen falta más.

dale click en el link:

JUSTICIA PARA ALPHA BASTA DE IMPUNIDAD NO MÁS MALTRATO ANIMAL

*********************************

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/el-perrito-alpha-no-murio-a-alpha-lo-asesinaron-su-captor-lo-llevo-al-paso-del-tren-y-ahi-lo-coloco/
Su paseo con sus hermanos perrunos.
Previous Post
Next Post

Comments

Laura Maldonado

Justicia

Gabriela arceo

Pinche viejo ojalá alguien le aga lo mismo a él semerese el infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *