En Celaya, joven universitario muere por una bala perdida; hombres que se enfrentaban a balazos le dieron cuando subía al bus

Redacción

newssanmigjel@gmail.com

 

 

«Querida comunidad #Correcaminos, con mucha tristeza, despedimos a Arturo Humberto, integrante de esta casa de estudios. Reprobamos contundentemente, todos los actos de violencia que truncan el desarrollo, sueños y aspiraciones de nuestros jóvenes. #AltoALaViolencia».

Así es como la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPGTO) despidió a Arturo, el joven estudiante de 4 cuatrimestre de Ingeniería en Manufacturas que mientras bajaba del autobús que lo llevaba a su universidad, las balas perdidas entre hombres armados que participaban en una persecución desde Salamanca, lo alcanzaron a herir de muerte, dejándolo sangrante en la puerta del autobús. 

Las heridas del joven universitario fueron tan fuertes que no sobrevivió. Una bala perdida le dio justo en su cabeza.

En su universidad, las autoridades de la Universidad lo despidieron con una esquela y un FUERTE MENSAJE DE JUSTICIA, mientras sus compañeros envían mensajes de enojo, tristeza, impacto e incredulidad. NADIE PUEDE CREER QUE ARTURO ya no volverá a clase.

 

 

https://www.facebook.com/upgCorrecaminos/videos/535501047198835/

«Que impotencia un joven con sus sueños truncados me entristece mucho Dios mande pronta resignación a su familia mi más sentido pésame descanse en paz…»

«Que tristeza ver como se rompen sueños y vida de un chavo y su familia que descanse en paz y que dios le de la fortaleza que necesita su familia», escribe Aly CH M.

Martha Soto «Que tristeza un joven que tenía toda una vida por delante y sueños por otro lado que coraje e impotencia como sociedad Dios le dé fortaleza y alivio al corazón de toda su familia y cuide a cada uno de los estudiantes que regresen con bien a su hogar incluyendo a mi hijo que día a día sale de casa a estudiar lleno de iluciones y sueños como todo joven para superarse y ser mejor cada día».

Jessica Torres «COMPAÑEROS SABATINOS, UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE MANUFACTURA QUEREMOS HONRAR A NUESTRO COMPAÑERO CON FLORES, VELADORAS Y UN MINUTO DE SILENCIO. SI GUSTAN ACOMPAÑARNOS EL SÁBADO A LAS 10:30AM EN EL EDIFICIO C»

Santiago Bustos «No puede ser.. No lo conocí pero siento un nudo en el estómago que Feo.. Que por culpa de personas sin temor a nada le arrebaten la vida a un joven con sueños y metas que tenía... Yo como joven y estudiante exigo al Gobernador de Guanajuato Más seguridad No es justo que hasta para la escuela uno pierda la vida… Ojala este con Dios y que no sean más jóvenes asesinados….. Por FAVOR Guanajuato Gobierno del Estado«.

 

LOS HECHOS EN LA CARRETERA PANAMERICANA

https://www.facebook.com/notirinconsf/videos/2249776175268994/

 

Por parte de las autoridades confirmaron que la muerte de Arturo fue a causa de una herida de bala provocada durante la persecución que se originó en Salamanca y concluyó en Celaya, sobre la carretera panamericana.

Señalan que no hay detenidos y que a su llegada encontraron los cuerpos de 3 hombres dentro de un auto y una camioneta abandonada a mitad de la carretera.

EDSTE ES EL BOLETÍN

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *