Celaya y Guanajuato, los primeros del PAN en registrar sus candidatos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

LEÓN.- Aspirantes a las candidaturas para los ayuntamientos de Celaya y Guanajuato, acudieron a realizar sus registros ante  la Comisión Organizadora Electoral del PAN. 

  • Por Celaya acudió el ciudadano Javier Mendoza Márquez, por Guanajuato se registró Alejandro Navarro Saldaña en busca de la elección consecutiva, por y por Pénjamo, acudió una fórmula para regidor.

Javier Mendoza, el ex dirigente y ex alcalde por el PRI, quien el pasado proceso participó como candidato independiente, ahora será quien representante al blanquiazul en Celaya, dejando fuera a una mujer para luchar en el proceso.

Mendoza dijo que la situación que atraviesa México por las malas decisiones del gobierno federal, han ocasionado que municipios como Celaya, se vean afectados en su seguridad, salud, economía, y en una disminución en la calidad de vida de las familias.

Estoy muy contento, emocionado y feliz, pero sobre todo muy comprometido en este gran proyecto… es un proyecto por Celaya, que va más allá de ideología, partidos políticos e intereses particulares o personales, necesitamos trabajar muy fuerte por Celaya y lo vamos a hacer de la mano con los ciudadanos, fuerzas sociales, políticas del municipio.

Por Guanajuato se presentó el actual lcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, quien se anotó para la reelección y lo hizo acompañado de sus propuestas para Síndicos, Martha Isabel Delgado Zárate y José Luis Vega Godínez.

Posterior a su registro, Navarro Saldaña dio un mensaje a sus invitados, militantes, líderes panistas, además de un nutrido grupo de ciudadanos, pertenecientes a asociaciones civiles, cámaras y colegios de profesionistas.

Para finalizar la jornada, se presentó una fórmula para regiduría del municipio de Pénjamo. Como propietario de la fórmula acudió Diego Isauro Mosqueda y su suplente Iván Alejandro Cuevas.

Cabe señalar que el reglamento permite a los militantes o ciudadanos acudir a registrarse, como aspirantes a regidores o síndicos, sin la necesidad de estar acompañados por una planilla y/o candidato a la alcaldía.   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *