Centro de Atención a Víctimas Estatal traerá a Marcos a casa y ofrecerá asesoría jurídica

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Marcos ya tiene quién lo regrese a casa.

A través de un tuit, el presidente de la Comisión Estatal de Atención Ingtergral a Víctimas, Jaime Rochín del Rincón, compartió que ya se pusiern en contacto con los familiares de Marcos para ayudarlo a volver.

Como recordaremos, Marcos, de 19 años de edad, sufrió severas heridas luego de que el Supervisor de Comunicaciones de Protección Civil, a bordo de una unidad oficial, y en aparente estado inconveniente, chocó de frente contra el auto en el que circulaba el joven, provocándole severas heridas en sus piernas, en su tórax y un traumatismo craneoencefálico que no lo dejó volver.

Ayer el cuerpo de Marcos no soportó y perdió la batalla por sobrevivir , por lo que su familia comenzó una colecta para pagar la hospitalización de más de $136 mil pesos para con eso traerlo de nuevo a casa.

Tras conocer el caso, Rochín del Rincón compartió que Marcos ya viene de vuelva a casa… ellos cubrirán todos los gastos.

***************

https://newssanmiguel.com.mx/estados/marcos-peleo-una-semana-por-su-vida-el-mismo-tiempo-espero-una-ayuda-que-nunca-llego-descanse-en-paz/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *