Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Como cada mañana, a quien identificaremos como Mary, salió de su casa con los paquetes de desayunos y detalles especiales que le pidieron para el Día de Las Madres.

Los paquetes que reparte
Mary

Su servicio es a domicilio y como tenía muchos pedidos especiales para las mamis chulas de San Miguel de Allende, pues cargó la camioneta Cadillac de su esposo porque hoy sí tenía muchos «encargos».

Fue a eso de las 12:00 de la tarde que entrega de pedidos especiales de chocolates, ositos y comida para el Día de las Madres, cambió de rumbo, cuando al ir a la entrega por uno de los circuitos al lado del Malanquín, una patrulla le cerró el paso a su esposo que era el que conducía la unidad.

Tras pararse enfrente llegó otra unidad, y otra y otra y otra y otra hasta completar 9 unidades de policía frente a Mary, su esposo y una menor de edad que se fue a acompañarlos para entregar los pedidos de las madrecitas.

Uno de los elementos se acercó y le dijo aplicó el clásico «hemos recibido un reporte» de que anda una camioneta de lujo entregando «paquetes sospechosos«.

«Obvio, a eso me dedico», dijo Mary, para luego grabarlos solo un monento, porque el elemento le dijo que ellos NO PODÍAN GRABAR (cuando tiene todo el derecho de hacerlo).

Entre los tres explicaron que eran paquetes para el Día de las Madres, que les mostraron la lista de pedisos y que los «sospechosos» paquetes eran desayunos y regalos de los clientes… no los dejaron llegar ni a tiempo porque tardaron más de 2 horas esperando

Los «paquetes sospechosos» eran hot Cakes llenos de lunetas, waffles con fresas, hot cakes con frutas y hasta una taza con un pensamiento especial para «mamá».

Muchos de los paquetes «Sospechosos»no pudieron llegar a su destino y se echaron a perder porque requieren de prisa para poder hacer la entrega. La denuncia de Sorpresas Alma la puso en su perfil, molesta por lo que había ocurrido y acompañado de este texto:

«La policía de San Miguel no vale nada , son bien mierdas con perdón de la palabra ahora porque trabajas te la hacen de pedo. Me retrasaron todos mis pedidos porque según vieron mi camioneta ‘sospechosa’ y por eso, con armas y toda la actitud prepotente, queriendo llevarse a mi esposo y a una jovencita menor de edad, a los separos quesque por ‘sospechosos’, viendo la camioneta llena de detalles por el Día de la Madre. ‘Comparte por favor 🙏‘ tengo las placas de las patrullas y reconocemos algunos policías 👮‍♀️ y una policía mujer !! No tenían por qué usar la fuerza ni tenerlos en el sol ni mucho menos usar la fuerza, es abuso de autoridad !!!! Motivo por la parada lo desconozco, solo por traer una camioneta lujosa ¡¡¡qué pendejadas !!!!

Written by news sanmiguel