Cerrarán 3 meses la calle de Tesoro para cambiarle las piedras y arreglar banquetas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La calle de Tesoro en la colonia San Antonio la van a cerrar. El motivo: van a restaurar las piedras y cambiar el sistema de drenaje y agua. Tiempo aproximado de cierre de la avenida: 3 meses.

En una reunión con vecinos en una zona de juegos, el alcalde Luis Alberto Villarreal les dijo que sabee que habrña molestia para quienes viven ahí mientras hacen la obra pero que son “incomodidades temporales para un beneficio permanente”.

Flor Romero es quien se presentó como la representante de los vecinos y quien se encargó de reunirlos para que escucharan al presidente y su comitiva, entre ellos el Secretario de Desarrollo Social y Humano, el Doctor Osvaldo García, quien es quien ahora está liderando obras que se realizan en conjunto entre los vecinos y el gobierno para juntos ponerse a trabajar.

Por la calle viven cerca de 238 habitantes y lo que harán será ponerle otra vez empedrado pero con piedra ahogada en concreto, banquetas de adoquín y le van a cambiar la red de drenaje y agua potable. La obra será entre las calles Puente del Toro y Refugio Sur y la obra le calcunan echarse 3 meses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *