Cesan a doctor del Cedecom por presuntos malos tratos a pacientes que acudían a él en busca de ayuda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras atender la denuncia por presuntos malos tratos y atenciones a pacientes que acuden al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) en busca de apoyo para mejorar su, un médico de nombre Giovanni, ha sido cesado de sus actividades.

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, pidió a los directivos del Cedecom que le brindaran un informe del actuar de los médicos y el personal que atendía a los usuarios de este de Centro de Desarrollo.

Pidió que le dieran un informe específico del actual del doctor Giovanni quien había sido señalado directamente por presunto maltrato y falta de atención a las familias sanmiguelenses y a pacientes que acudían en busca de ayuda hasta su consultorio.

Trejo Pureco confirmó que tras un informe del Doctor Patiño, encargado del área médica en el Municipio, el doctor Giovanni había sido cesado de su cargo y que a partir de ahora se tendrá especial cuidado con aquellos servidores públicos que atienden directamente a los sanmiguelenses.

Alcalde Mauricio Trejo Pureco

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *