Clausura PC 2 bares; en POLP hasta llegó Policía porque los encargados se pusieron rijosos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Por la violentar la regla del horario permitido y supuestamente ponerse rijosos para evitar la clausura, ayer por la noche, elementos de Protección Civil cerrraron el restaurante bar llamado Polp, que está ubicado en la calle de Relox, un l

A través de información compartida por el Gobierno Municipal, ayer por la noche se realizó un operativo de revisión de Restaurantes y Taquerías. Visitaron 45 establecimientos desde las 21:00 horas.

A las 22:45 horas se detectó que dentro de POLP aún había clientes por lo que llegaron y procedieron a clausurar el lugar por el incumplimiento a los lineamientos establecidos, además de que en este lugar se tuvo que solicitar el apoyo de Policía ya que las personas y el encargado del lugar estuvieron insultando y grabando a los elementos que les pidieron obedecer la disposición.

Posterior a la primer clausura se acude a otro recorrido encontrando apertura de Bar el Baradero en calle de Jesús y Cuadrante por lo que se procede a realizar el desalojo y clausura de lugar, ambos lugares son reincidentes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *