Clausuran otro hotel en SMA; tenía huéspedes de Monterrey y de Querétaro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Al Hotel boutique Casa Luna ahora le tocó clausura. Su falta: recibir a huéspedes en tiempos del Covid y donde las medidas indican que los hoteles todavía no pueden abrir.

Elementos de Protección Civil fueron los encargados de detectar la actividad del hotel, luego de que dos huéspedes que fueron revisados en un operativo filtro, fueron cuestionados sobre el lugar al que se dirigían y ahí soltaron que sería al hotel Casa Luna, donde llegarían a hospedarse.

La pareja, originaria de Querétaro, indicaron que habían hecho la reservación para el 17, 18 y 19 de junio, por lo que se dirigían al lugar.

A los turistas, quienes no se quisieron identificar, no pudieron ingresar a San Miguel de Allende; el personal de Protección Civil los regresó a su destino de origen

Al lelgar al lugar, los inspectores ubicaron a huéspedes provenientes de Querétaro y Monterrey, por lo que, al ver que no respetaron los lineamientos para atender la contigencia, colocaron los sellos.

Mientras se ponían los sellos llegaron al lugar algunos huéspedes ya registrados, pero los encargados del lugar no les quisieron abrir y no pudieron acceder por sus pertenencias.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *