COLUMNA. Mensaje a los que se van y a los que llegan; así quieren privatizar el agua en SMA y el futuro que les espera

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TenemosQuehablar

contacto: newssanmiguel@gmail.com

¡Buenas buenaaaaas! ¡Buenos días mis queridos y amados lectores! aquí estamos, como cada lunes, compartiendo lo que estos ojos ven y algunas cosas que no quieren que veamos.

Hoy tenemos muchas cositas interesantes por hablar, porque esta es la última semana de este trienio encabezado por Luis Alberto Villarreal que nos dejó un cumulo de emociones y corajes, de traiciones y quienes pelearon contra ellos y de montones de godínez que se convirtieron en «borregos» y cómplices de lo que no le hará nada bien a los sanmiguelenses.

Está por irse el gobierno que mandó a los sanmigulenses a hacer «sus fiestecitas» lejos de su jardín, que «no estorbaran» al turismo y levantaran sus altares e hicieran sus danzas allá por el mercado y el templo de San Juan de Dios.

Está por terminar un gobierno que envió a los sanmiguelenses a que pusieran su arbolillo de Navidad allá en una plaza lejos de su jardín, un jardín que sólo lo pudieron ocupar eventos «importantes» como recientemente lo hizo un festival (en decadencia).

Está por terminar un gobierno que NO TE DEJÓ hacer los 3 años de tu hijo ni rentar tu saloncito de fiestas, porque los permisos se los dieron a los hotelotes y salones con las bodas de gente «importante»; el mismo gobierno que NO TE DEJÓ que abrieras tu tienda porque «no les apoyaste en la campaña» o porque los «negocios grandes» eran los únicos que tenían derecho ese privilegio.

Por eso cada que la gente del Gobierno del Estado y el municipal presumen un «manejo de pandemia estelar en San Miguel de Allende», es porque ninguno de ellos anduvo por el terruño para vivirlo.

Y para no entrar en más detalles, vámonos a lo nuestro, a lo que toca hablar, a lo que toca discutir, porque de Ayuntamientos, regidores «agachones», Seguridad (oooootra vez), los ecos del Informe y el inicio de la privatización del agua, son sólo algunas cosas por las que hoy #TenemosQueHablar… ¡Y MUCHO!:

EL CABILDO QUE SE VA

Ayer vimos una sesión de Ayuntamiento que ya nomás le faltaron las campanadas para convertirse en misa dominical.

Vimos una sesión con la ausencia (otra vez) de un alcalde que no llegó porque seguriamente hoy lo veremos aparecer por la Ciudad de Nueva York, recibiendo otro premio («patito») «inventado», digo, creado por una revista que a travñes de una encuesta entre amigos y que luego mandan a los Godín para que la compartan con su familia y amigos, deciden quién es la ciudad más bonita y más mejor de todo el mundo mundial.

Y como a esos del turismo se les acabó la creatividad, pues siguen haciéndose de estos premios que no los otorgan expertos, sino las revistas que pues al igual que todos, de algo tienen qué vivir, y como el sol sale para todos, siempre habrá un cliente que les compre «su realidad» en un mundo paralelo de un universo inexistente.

Veros Agundis, la síndico

Y como el recién llegado a la alcaldía no está, pues fue la síndico Veros🌸🌸🌸 Agundis a quien le tocó dirigirla.

Así fue como la síndico, también conocida entre sus vecinos del fraccionamiento Tierradentro como «La Vouyerista del Barrio», por eso de que desde su ventana le encanta tomar fotos de jóvenes con el torso desnudo, en traje de baño, con la piel húmeda por el agua para luego compartirlas en el chat de sus vecinos 😝😝😝😝, se puso «bien acá» a dirigir la sesión en la que aprobaron la licencia del regidor Cristóbal Olvera, cambiar tierras de gran valor por terrenos lagartijeros, usos de suelo para bancos de arena de un queretano que tiene años en el negocio pero lo hacía con la venia de los panistas y SIN PERMISO y un bar que quedar´á justo frente a donde la escuela Justo Sierra construye su nueva escuela.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/vecinos-acusan-a-sindico-de-sma-de-usar-su-poder-y-a-pc-para-resolver-un-tema-de-alberca-en-su-colonia/

¡Sí, TODO LO APROBARON por mayoría del PAN y los de «a modo» (que ya sabes quiénes son)!

COMO LO LEES, los regidores PAN y «a modo» aprovechan sus últimos minutos de poder para seguir «dándole en la madre al pueblo» a pesar de que ellos mismos y sus familias resultarán perjudicados, porque ni todos los santos que baje la regidora del PAN, Patricia «La Fervorosa» Villa, le podrán quitar de encima los pecados por haber traicionado con su trabajo a su gente, a su iglesia y a su propia sangre.

Sin embargo aún quedan 6 días para armar otras «transillas», digo, negocios desde el Cabildo, con un Ayuntamiento donde ademá´s del PAN, encontraron 3 regidores serviles, agachones, bocabajo, sumisos, obedientes, aduladores y callados, que vendieron su dignidad (si la tuvieron) y al pueblo, y hasta usan su «feis» para decir que quien habla de ellos, es porque les tiene «ENVIDIA»….

¡JA- JA- JA y recontra JA- JA- JA! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂!.

¡No señores! ¡NO SE CONFUNDAN! no es «envidia» la que causaron, fue vergüenza y pena al verlos convertidos en «agachones», que se vendieron a las transas y a dañar al pueblo a cambio de dinero, de apoyos para «campañas patito», de permisos para construir sus casas o las de su familia (como en la Guadalupe o la San Rafa), de convertirse en «coyotes» para cobrar «moches, de que los «invitaran» a jugar golf para sentirse «del grupo» aunque todos a sus espaldas les dijeran «naquitos», y otros más, que llevaron hasta a su madre para que la mantuviera el gobierno.

¡NO señores! ¡NO se confundan!

  • Más daño hicieron ustedes levantando la mano para aprobar Consejos «eternos» que comiencen a privatizar el agua de los sanmiguelenses
  • Más daño hicieron ustedes en aprobar cambios en el presupuesto para «justificar» gastos que ya no supieron como comprobarlos porque se gastaron el dinero del pueblo en quién sabe qué…
  • Más daño hicieron ustedes al levantar la mano para regalar terrenos de los sanmiguelenses a los amigos de los panistas, disponiendo del patrimonio del pueblo como si fueran suyos
  • Más daño hicieron ustedes al permitir que antes de la campaña «apartaran» $16 MILLONES DE PESOS PARA UNAS VACUNAS que sabían que NUNCA LLEGARÍAN… ¡Y NUNCA LLEGARON!.
  • Más daño hicieron todos ustedes los «agachones» en nunca pelear por la seguridad, EN NUNCA PEDIRLE CUENTAS A UN GENERAL que dizque muy «condecorado» que sólo vino a San Miguel de Allende a estar de «adorno» para sumir en la delincuencia y la inseguridad al terruño que tanto dicen «querer».
  • Si cada que abren la boca para decir que «ustedes quieren mucho a San Miguel de Allende porque ustedes sí nacieron aquí», entonces más vergüenza les debe dar, porque a esa tierra que «tanto dicen querer» ahora sí está «muchísimo pero muchísimo m´ás jodida», gracias a ustedes.

Así es señores, Vergüenza es lo que deberían de sentir porque aprovecharon un lugar tan privilegiado no para servir, sino servirse del cargo, abandonar a sus familias, pasearse con jovencitas de la edad de sus hijas y hasta conseguirse señoras ya bastante «maduritas«, pero que tienen un par de ojos verdes ($$$$$$) que no se pueden despreciar.

¡Este Cabildo tuvo una mayoría de circo! un circo formado por aquellos que creyeron que la silla los hizo más jóvenes o «interesantes», pero demostraron que tenían de todo, menos profesionalismo y madurez.

Pero no quiero terminar este tema sin antes dar las gracias a quienes sí hicieron su chamba:

  • ¡Gracias al regidor independiente Helio Bastién por ayudarnos a abrir los ojos ante las injusticias y abusos de este gobierno! por enseñarnos que un regidor debe estar preparado para ocupar un cargo como ese y no ser solo el que llegó al cargo porque había que pagar el «favor» o se amigo del candidato.
Helio Bastién, Regidor Independiente.

¡Gracias Helio Bastién por enseñarnos cuál es el trabajo de un regidor! por enseñarnos que LEER «quita lo burro» y mata la ignorancia, cosa que no todos sus compañeros hicieron..

¡Gracias por saber qué es lo que debemos revisar los ciudadanos cada que hay sesión!.

Con usted se marca un antes y un después, un parteaguas de lo que es el trabajo de un regidor del que seguramente muchos recordarán su nombre por sus argumentos, por confrontar, por no solo hablar por hablar.

Sabemos que era usted solo contra un mundo de corrupción y NECEDADES, donde hasta lo insultaron diciéndole «hocicón» y «maléfico», pero «aguantó vara» a pesar de que poco a poco le fueron quitando privilegios porque «no quería cooperar» con ellos.

¡Lástima que Villarreal no echó adelante el proyecto de la clínica del IMSS! esa en la que usted anduvo gestionando y buscando un terreno que consiguió allá por la Salida a Dolores pero donde Villarreal se echó para atrás porque no quiso aprobar una de sus propuestas.

Aún recuerdo cómo lo encerró en un balcón de la presidencia y frente a mucha gente le comenzó a gritonear y manotear para decirle que «de su cuenta corría» que esa Clínica del Seguro Social NO SE HARÍA mientras él (Villarreal) estuviera en el gobierno.

Logró cambiar mucho y eso lo pone en un lugar especial (gracias por la recomendación de ese libro de conspiradores, ya estoy en eso y ya luego le platico).

¡Gracias a Laura González y María Elena Vázquez! que también hicieron lo propio para tratar de defender lo que el PAN imponía, pero con todo y la mayoría de gente «a modo», lograron hacer un gran trabajo.

A la regidora María Elena Vázquez la vamos a ver de nuevo en el Cabildo y esperemos que ahora, ya sin ser oposición, siga moviendo los hilos para conducir a un San Miguel por el que también luchó.

¡He dicho!

Yo sólo espero que el próximo Cabildo que está por tomar protesta la piense mejor, porque los sanmiguelenses y aquellos que llegaron a esta tierra a vivir, estaremos muuuuuy pendientes de ustedes y de su actuar, confiando en que lo primero que hagan sea luchar contra ese consejo de Sapasma que están por nombrar a sus integrantes y hasta tomarles protesta, entre ellos meterán, como ya les había contado, a Cristóbal Olvera, el traidor de Morena.

Y sí, este regidor que dicen los que saben tiene hasta cuentas pendientes con la ley por un hecho ocurrido en la calle de Jesús, pero que fue cubierto por sus amigos panistas, hoy lo quieren seguir «premiando», no por brillante porque ha demostrado ser todo, menos eso.

Señores del nuevo Cabildo que está por entrar, este Cabildo que aún le queda una semana y aprovechará sus últimos días para seguir fregando al pueblo, se irá «amañando» las leyes y cambiando reglamentos todo para «sentirse poderosos» en un pueblo que perdieron por su soberbia.

Señores del Nuevo Cabildo, ojalá que lo primero que hagan sea deshacerse de su color aunque sea por una vez, para apoyarnos a todos los sanmiguelenses y quitarle de una vez por todas ese poder de SAPASMA, a los panistas que tanto nos hicieron daño.

Las malas lenguas dicen que los de Morena ya hasta platicaron con los del PAN, buscando «joder» al nuevo gobierno para que le «cueste trabajo» echar abajo «ese tema» de Sapasma, si es así, lamento escuchar desde ahora su falta de madurez, porque todavía no llegan y ya la están «cag….ndo»💩💩💩💩.

Lo que están por hacer en SAPASMA No es un tema de «poderes» señores, ES LA ANTESALA A UNA PRIVATIZACIÓN del servicio que ya luego ni ustedes van a poder controlar.

Lo que queremos es que entre todos busquen lo mejor para San Miguel de Allende y su primer gran acción sería sacar al PAN de Sapasma… ya luego se dan hasta con la silla.

LA ANTESALA DE LA PRIVATIZACIÓN Y EL MODELO QUE EL PAN QUIERE SEGUIR

Como ya hablamos líneas arriba, este domingo realizaron una Sesión dominical en la que vimos que el regidor que le gusta vestir al estilo de K-Paz de la Sierra, Cristóbal Olvera «El Careca», pidió licencia para dejar su silla en el Cabildo.

Y Como no nos gusta decirlo pero ¡te lo dijimos! esto no es más que parte de las artimañas del PAN para integrar en el Consejo ‘a modo’ de Sapasma a quien llegó por Morena pero lo traicionó nomás conoció a Luis Alberto Villarreal a quien no se cansa de decir que es «súper inteligente», «súper buen político», «súper buen ped…🌬️🌬️ ( y en eso varios le damos la razón)» pero que perdió la elección en la que buscaba su reelección.

Recordemos que fue el mismo dirigente estatal PAN, Román Cifuentes, aceptó que se habían «equivocado» de candidato y a pesar de las mil y un impugnaciones, el jueves pasado Mauricio Trejo recibía la noticia de que la quinta impugnación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación volvía a ser rechazada, dejando un marcador de:

Mauricio Trejo 7 – Luis A. Villarreal 2

VOLVAMOS

Dicen que Cristóbal Olvera, alias «El Careca», dejó su silla en el Cabildo para irse a ocupar una silla en el Consejo «a modo» de Sapasma, en el que también volverían a dejar a Cristóbal Franyutti (el eterno jugador, siempre el perdedor), Jorge Zavala y hasta el Francisco «El mapache» Jaramillo, y donde dicen que hasta el nombre de Gonzalo González estaría dentro, que fue por eso que NO VOLVIÓ a ocupar la silla de la Secretaría de Ayuntamiento, el chíste es seguir viviendo del pueblo.

Pues bien, como ya publicaron en el Periódico oficial el cambio al reglamento para eternizarlos por 4 años, si no los detienen antes de que avancen, entonces ellos comenzarían a poner todo en orden para entonces sí, comenzar a entregar la distribución y cobro del agua a particulares, con un métido que YA USAN EN QUER´ÉTARO y que los panistas entregaron a empresarios inmobiliarios…¡ TODOS LIGADOS A POLÍTICOS DEL PAN!

Y ¿por qué la prisa de querer entregar a empresarios particulares el tema de la distribución y cobro del agua?, pregunta sorprendida La Castaña de mis amores y le respondo:

Resulta que durante las 2 últimas administraciones de los Villarreal dejaron que más de 70 nuevos fraccionamientos llegaran a San Miguel de Allende, a quienes les «garantizaban» agua, luz y todos esos servicios que hacen falta para un proyecto inmobiliario.

Como ya llevaban 6 años en el poder y entre sus panoramas NO ESTABA PERDER y dejaron que montones de fraccionamientos comenzaran a construir…

  • SIN TENER cambios de uso de suelo
  • SIN TENER PERMISOS
  • SIN LA FACTIBILIDAD DEL AGUA
  • SIN TENER acceso a los servicios básicos para las viviendas
  • SIN TENER la garantía de contar con agua suficiente para ellos
  • Sin AVISAR a los vecinos de que cientos de casas llegarían como vecinos y eso provocaría que todos sus servicios comenzaran a fallar.

Como los panistas se creen muy «vivilllos» en eso de las transillas, pues junto con el abogado Luis Manuel Orozco, se pusieron a modificar el reglamento para primero, «eternizar» un Consejo a modo por 4 años, luego quitarle facultades al próximo Alcalde de «meter mano» en las decisiones de SAPASMA y posterioremente, comenzar a trazar el camino PARA LA privatización.

Y como te diste cuenta, esta semana el alcalde Luis Alberto Villarreal y los de Sapasma, inauguraron quesque un Centro de Control y monitoreo del sistema de agua potable del municipio de San Miguel de Allende, un sistema MUY SIMILAR, al que tienen el Querétaro.

VOLVAMOS

Con este «servicio» que entregaron, y de permitir que lleguen los Consejeros, maniobrarán todo para entregarlo a las mismas empresas inmobiliarias a las que NO ALCANZARON A ENTREGARLES SUS PERMISOS Y QUE SABEN QUE AHORA ESTÁN EN LA MIRA.

Y es que tú no sabes, pero de todos esos que aprobaron los hermanos Villarreal, varios de ellos dicen que sólo les sacaron dinero que para permisos, para usos de suelo y hasta para la «campaña», pero nunca terminaron de entregarles lo que les hacía falta.

Uno de ellos, con el que estuvimos hablando varios de la oficina, nos dijo que fueron millones de pesos los que le pidieron para que pudieran avanzar en su proyecto, diciéndole que después de la elección se «ponían a mano».

Así que los desarrolladores se pusieron a trabajar en «ching….» mientras esperaban sus permisos y ¡zácatelaS chucha!, Luis Alberto Villarreal, el que les prometió todo, PERDIÓ LA ELECCIÓN.

Con el «negocio» a medias» y los pagos en efectivo, la cosa se pone más ruda entre los inmobiliarios que no hayan ahora la puerta para resolver su situación.

Fue entonces que de la mano de los Villarreal y de Luis Manuel Orozco, el que ayudó en el trámite de quitar las Casas Beckmann a la Universidad de Guanajuato, que se pusieron «manos a la obra» para «armar un consejo a modo», quitarle los privilegios al próximo alcalde y entonces comenzar a preparar el terreno para privatizar el agua.

Y ¿cómo funcionará?

Los que saben dicen que lo que harán los panistas será «adoptar» el modelo que ya utilizan los panistas de Querétaro: Las OPSA (Organismo Operador del Agua) pero particulares, movidos por empresas inmobiliarias y por desarrolladores que no solo se quedan con el agua de los queretanos, sino que también, al ser clandestinos, evaden impuestos y distribuyen el agua de manera ilegal, porque lo que están haciendo NO LO ES.

y como ya sabes, en Querétaro hay muuuuchos empresarios que se volvieron cómplices de los panistas de San Miguel de Allende y es por eso que los ves tan seguido por aquel rumbo… Todos vienen en búqueda de apropiarse de la tierra y de uno de los servicios más sagrados: EL AGUA.

Y es que una investigación de realizado gracias a la colaboración de Proyecto sobre Organización, Desarrollo, Educación e Investigación (PODER), el Laboratorio de Investigación Periodística (LABIP) y Bajo Tierra Museo en Querétaro, dejó a la vista lo que próximamente háanr con San Miguel de Allende y donde uno de los empresarios ya está incluso armando proyectos en Comonfort y en la ciudad de León.

Detrás «los chanchullos del agua» en Querétaro están los políticos y empresarios:

  • Ricardo Anaya, el ex candidato del PAN a la Presidencia
  • Mario Calzada Mercado,  ex alcalde de El Márquez en el periodo 2015-2018
  • Francisco Javier Rodríguez Borgio también llamado: «El Zar de los Casinos«, un hombre que es investigado en España por conspiración de asesinato y que en San Miguel de Allende tenía un casino que cerraron después de la tragedia del Casino Royale en Nuevo León.
  • Yamil Kuri González, hermano del gobernador de Querétaro.

Varios de estos empresarios que se apoderaron del agua de Querétaro y lucran con ella, ya tienen desarrollos en Guanajuato, entre ellos el «Ciudad Maderas,» que dicen estar en San Miguel de Allende, pero forman parte del territorio de Comonfort y tiene hasta una página de Facebook denunciando que la inmobiliaria fraudes, cobros excesivos y claro, el agua «cara».

Si te preguntas si estas empresas, que al parecer trabajan en la total ilegalidad, tienen un cobro extra por entregar el agua, pues te decimos QUE POR SUPUESTO QUE SÍ, un costo hasta 4 veces más de lo que cuesta a quienes sí reciben agua del sistema operador municipal.

Y eso no es todo, lo más grave de que Querétaro haya entregado el agua a particulares, es que tienen ya un grave problema de agua porque, literalmente, están SECANDO A QUERÉTARO.

Y para ya no hacerte el cuento largo, ahí te va un video y la investigación del Laboratorio de investigación que titularon: «Los Feudales del Agua», quE TE DARÁ una gran ide de lo que los panistas quieren hacer en San Miguel de Allende, ya tú saca tus conclusiones y no despegues lo ojos de los últimos días de Luis Alberto Villarreal en el gobierno, porque al parecer sólo volvió para fregarnos más para empezar a aplicar este método donde quiere entregar nuestra agua, a particulares.

VA escrito por si no quieres VER el video: LOS FEUDOS QUE SECARON A QUERÉTARO

LA DEL ESTRIBO

PUES YA me voy ya me despido, no sin antes contarte que la seguridad pública de San Miguel de Allende ya tiene ooootro encargado, un hombre llamado: Manuel Alonso García, un hombre que obvio, Villarreal trajo de ¡AGUASCALIENTES!.

Yo digo que si tanto les gusta lo que hacen allá, ¿por qué no se van a vivir para aquel terruño? digo, de allá traen policías, allá andan en las corridas de todos y traen a un montón de gente que nos dejó claro que no sirvieron para nada como ese general Rolando Eugenio Eddy Hidalgo, que dejó botada la chamba y se fue como mayate con todo y hebra, dejando a San Miguel de Allende lleno de inseguridad y violencia.

Pero no conformes con eso traen otro más para que les ayude a sacara flote el barco qu les hundió el General que nomás vino a cobrar el sueldo y a pasar la myor parte del tiempo en una cama de hospital, tendido sin poder moverse porque se cayó, porque andaba de vacaciones o porque no le fuera a dar «La Covis».

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/general-rolando-eugenio-eddy-hidalgo-se-esfuma-de-la-seguridad-en-sma-y-ni-adios-dijo-a-sus-elementos/

Fue un Secretario de Seguridad que nunca vimos, que nunca rindió cuentas, que nunca hablo de la ineficiencia de su trabajo, pero que tampoco nadie le obligó a hacerlo, y para reemplazarlo los últimos días traen a este hombre Manuel Alonso García, un quesque un «asesor» del gobierno de Aguascalientes que si googleas su nombre aparece un pasado nada alentador.

Resulta que este hombre, a quien ahora señalan de ser quien provocó que el dia del Informe de Villarreal todo se saliera de control tiene un pasado muy PESADO por Puebla, pues lo relacionan con un cártel, grupo organizado o agrupación llamada «La Hermandad».

Segun publicaciones de diarios poblanos, “La Hermandad” es una agrupación de policías y agentes de tránsito y vialidad que ha operado sin tener un registro, una fundación o una sede.

Mauel Alonso García, a quien ligan con un grupo llamado La Hermandad y que trajeron a San Miguel de Allende para «asesorar y guiar» a la Policía y sus anexos.

«La corrupción es el principal aceite que le permite operar como maquinaria entre todas las áreas de seguridad pública del estado de Puebla, y su fundador y líder supremo es Hugo Adolfo Karam Beltrán, quien fue el primer director de la Policía Judicial en el sexenio de Mario Marín Torres y que, actualmente, continúa prófugo, acusado por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, perpetrada los días 16 y 17 de diciembre del año 2004″

Él ha dicho que no es cierto, que está libre de todo pecado, pero no hay duda de que su nombre aparece en la lista de supuestos miembros señalados por «hacer de la corrupción su camino diario».

Lo que nos deja de lección para los sanmiguelenses, es que el gobierno de Luis Alberto Villarreal nomás nunca le atinó en eso de hacer «el San Miguel más seguro» ¿pos cómo? si trajo a un octagenario y desgastado General que se vendió como «eminencia» y terminó siendo «sólo un espejito» que se los vendió bien caro.

Lo mano es que nosotros fuimos los que pagamos su suelo, el de su sobrino, el de la policía y la de recursos humanos Gabriela González que terminó siendo la cómplice del señor de avanzada edad y quien terminó llevando a trabajar a toda su familia, incluso hasta su hija que nomas comenzo a trabajar en el C4, al lado del General, ya hasta tiene un hijo pelirrojo y blanco (¡monada!).

¿Ya ven? el Generalazo que tanto defendieron terminó mandándolos «por un tubo» y botando la chamba que nunca hizo pero de la que sí cobró y una buena lana. Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado«.

Ahora sí me voy y me despido, dejándote un adelanto de lo que al parecer se dedicarán nuestros flamantes funcionarios, a los que mucho atribuyen que por su gran actuación, PERDIERON LAS ELECCIONES.

Uno de los que ya mostraron el cobre de lo que van a hacer es el Contralor Alan Álvarez, conocido en el argot godín como el «Poncharelo» de la Presidencia por aquello de las 2 mujeres y Un Camino, ya que nadie puede olvidar aquella escena en la que una furibunda mujer llegó a su oficina a armar tremenda escándala porque estaba siendo «engañada». NO se ustedes, pero aquí en la Presidencia varios fuimos testigos del papelón que hizo la iracunda damisela que claro, quedaron para eternidad.

Y al parecer este perfecto y enamorado matrimonio (🤪🤪🤪) ahora andará en eso de la venta de carnes para la carnita asada, pues ya no estará el sueldo del DIF de la mujer y el del Contralor.

Alan «El Poncharelo» Álvarez y Mariana Mora, la esposa.

El regidor Pável Hernández ya sabemos que desde hace tiempo se convirtió en el Agente 005 quien ya pasa más tiempo en Los Cabos al lado de su amada, Ilda ledesma Ramírez, convirtiéndose en vendedor de casas o villas o algo así.

El regidor que pasará a ser empleado de la novia, ya tiene licencia para vender casitas y su número es el 005 y ya aparece como oficial al lado del hijo de su novia… todo en familia.

EL silencioso y siempre cómplice de las compras con dinero del Municipio, (por si van a hacer auditoría no se olviden de él) es César Gutiérrez Tovar, quien ahora al parecer se dedicará a la parrilla.

Y es que orgulloso apareció con su diploma de «Campeón de la Parrilla«, donde ya se le ve que le ha entrado duro y con todo a la carnita asada. Esperemos pronto saque su comal y con su familia echen desde tempranito la tortilla y preparen la carnita para echar unos ricos taquitos de asada.

Otro que tambi´én anda rete contento es el director de Protección Civil, Josafat Enr´íquez, a quien han visto muy pegado al Señor de La Hermandad (el que anda en la seguridad) pues al parecer el negocio que dice que no es de él pero él dirige, ese de las ambulancias, al parecer están dejándole buenas ganancias y pues claro que seguirá su vida haciendo negocio de la desgracia.

YO también le pediría a la Cofepris que ojalá les echara un ojo, a este negocio que mucho tiempo los empleados municipales eran hasta los que conducían las unidades del negocio particular del Director de Protección Civil y que hoy su ex esposa, Rosario Ruiz, nos comparte que «Dios» ha sido bueno (y no los negocios del ex marido) y ya anda estrenando «niñas». ¡Ternutita!

Y otros más que ya nos irán contando qué es lo que harán porque ya les queda una semana

Me despido como siempre con todo respeto, dejando la rola del día dedicada para quien le que el saco ¡Sí señor! Va para todos aquellos que su cargo les quedó grande… porque les quedó grande la yegua (Y SON MONTONES!

Que pases una excelente semana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *