COLUMNA. Un incendio que no se apaga, una más de ‘Los Vengadores de Barrio’ y ¡Aguas ASEG! échale ojo a Bustamante

POR MIGUEL ARCÁNGEL

COLUMNA: #TENEMOSQUEHABLAR

Contacto: newssanmiguel@gmail.com

¡Muy buenos días mis queridos y amados lectores! ¿cómo les fue de fin de semana? yo espero sinceramente que muy bien.

Pues con la novedad que en casa tenemos de nueva cuenta a dos primos contagiados de «La Covissss»; así es, cuando pensamos que todo había terminado en la familia, de nuevo tenemos a dos de los integrantes encerrados a lodo y piedra en el último cuarto de la casa, literal, casi en el corral.

Y es que los primos se fueron de viaje a la playa aún con la petición de mi tía Carmela y mi tía Conchita, de que se quedaran en casa, pero como ya les urgía salir, pues volvieron más que contagiadísimos de su viaje.

Ya con las 3 vacunas en su haber, los primos hoy padecen los estragos de la contagiadera del virus que ya nos dejó claro que no se va a ir por un ratote, por lo que aprenderemos a vivir con él durante un rato más.

Como ves, la vacunada no nos hizo inmunes, solo nos ayudó a resistir el proceso en el que ya todos exigimos de nuevo usar el cubrebocas y no quitárselo frente a los abuelos, porque ellos superaron la prueba y al parecer no se enfermaron, así que no vamos a exponerlos más porque aún con todas las vacunas, hay quienes se nos siguen adelantando en el camino o la están pasando mal con la tosedera y los «moquillos😪😪».

Así que no queda más que cuidarnos y como ya todos sabemos lo que hay qué hacer, hoy vámonos a lo nuestro, que de recuerdos, venganzas, faltas de permisos y detalles de una quemazón, es justamente de lo que hoy, #TenemosQuehablar:

LOS AVENGERS DEL BARRIO: DESQUITES, RENUNCIAS AMENAZAS, PERMISOS, $30 MILLONES DEL TURISMO Y LOS BENEFICADOS

Esta semana nos llenaron de chismecillos.

Los Godi-cuates de la presidencia no pararon de rumorar, hablar, escribir, «whassapear», mandar fotos, identificar a otros, sacar documentos, compartir documentos y señalar con eso a los cómplices, de muchas de las transas, digo, de los «enjuagues» que están armando los que mueven los dineros, los que prestan su nombre, los que crean «empresas fantasma» y hasta los que cobran sueldos con el nombre del pariente (Auditores del Estado, no despeguen la mirada de quienes se apellidan Bustamante).

Y es que durante toda la semana hubo de qué hablar, más cuando se quedó al descubierto lo que parecía era un «golpe de estado» que el Alcaide del Terruño (y no, no está mal escrito, así lo escribimos «Alcaide»), Mauricio Trejo, quería hacer contra el presidente del CCE en San Miguel de Allende, Ricardo Garrido.

Y es que dicen mis godicuates, que estuvieron cerca de una reunión que tuvo con los restauranteros, que ahí se anunció que Paty ya se iba al CCE y que en su lugar dejaría a la señora defeña, Tania Castillo De la Peña, quien además es empleada de la agencia que tiene María José Garrido, a quien el alcaide dijo que le entregaría $30 millones de pesos para «promover a SMA» y de los cuales no nos han rendido ni un $1 pesito de esas cuentas.

Y es que tras anunciar aquella campaña (con influencers que ni dicen nada, con cantantes que ya ni cantan y chefs que solo cocinan para ellos) la gastadera sirvió más para celebrar el casi medio siglo de vida del Alcaide Mauricio Trejo (cumplió 49 años), que puso esa fecha (26 de enero) porque ese día era su cumple.

Y como la cosa apenas empezaba llevaron amigos, godín y familia que «casual» lo alabaron, aplaudieron y regodearon «sorprendidos» por su cumple del casi medio siglo (casual🫠🫠).

Pero y ¿qué ha pasado con esa campaña y los $30 millones de pesos? pooooeeees 6 meses después, ya quedó demostrado que María José Garrido ni vive aquí, incluso la dirección de su casa, digo agencia, internet arroja que está ubicada a miles de kilómetros, justo en una calle llamada Towering Pines Dr., en The Woodlands, que es como rancho-comunidad-poblado de Houston, Texas, donde vive una gran comunidad de latinos.

Este lugar está organizado por 8 aldeas que se subdividen en barrios:

  • Alden Bridge
  • Cochran crossing
  • College Park
  • Creekside Park
  • Grogans Mill
  • Indian Springs
  • Panther Creek
  • Sterling Ridge
Esta es la calle donde al parecer se encuentra la agencia The One Percent Agency de María José Garrido en The Woodlands, Tx..

Pues bien, a esta señora que hace 10 años demostró ser muy innovadora, pero como no es lo mismo los Tres Mosqueteros que 1 década después, pues ahora la cosa cambia y ni María José, ni Tania Castillo ni Patricia Jurado Maycotte, pudieron levantar aunque sea un papalote.

Ese diciembre y enero las señoras dijeron que para los meses de:

  • FEBRERO: prometieron que ese mes «hermanarían» a Houston, Texas con San Miguel de Allende… y nada
  • ABRIL: Para abril, la agencia de María José dijo que buscaría hacer «lazos» con California y hasta la fecha, al parecer sigue buscando cómo «lazar» porque ni un mecate le han echado.
  • MAYO: Y en ese calendario de actividades que presentaron la señora María José y la señora Tania, prometieron que tendría su propio stand en el Tianguis turístico y ese sí lo hicieron porque tenía ya la fecha y lugar comprometido
  • JUNIO: Dijeron que «hermanarían» a Nueva York con SMA y no han podido ni obtener su credencial de «cuates de provincia» como en el programa de Chabelo.
  • JULIO: Para este mes prometieron presentar un proyecto de chefs en la calle para que los chefs se pusieran a cocinar con los vendedores de comida y pues le restan unos días al mes de julio, a ver si por ahí tienen ya el programa si no, es otro plan que se NO SE HACE.

Como ves, la Señora María José y la Señora Tania Castillo De la Peña NO HAN HECHO NADA y apenas lograron un «hermanamiento de chocolate» con una señora «güera», subdirectora de una oficina y a la que no llegó ninguna autoridad, sino que la empleada de la oficina, vino a hacer como que firmaba un papel que tiene menos validez que título profesional expedido en Santo Domingo.

Porque señoras, ir a los eventos y conseguirle entrevistas al señor Alcaide no es su labor como turismo, eso déjenlo a su dirección de Comunicación Social, aunque sea MÁS MALA QUE ESTORNUDAR CUANDO TIENES DIARREA.

Organizar «El grito» no es innovar porque eso es un evento organizado por los tradicionalistas y organizar la «alborada» tampoco es para que ustedes se la apunten, porque eso es del pueblo y el pueblo lo organiza.

Y toda esta maraña de enredos y promesas incumplidas con gente que usa el dinero del pueblo para su beneficio propio, es una situación de la que al parecer quiso huir Patricia Jurado.

Porque como saben, con lo poquito que hemos contado hasta ahora, se sabe que ya hay un montón de documentos y oficios que nadie quiso firmar y que ahora le corresponderá hacerse oficialmente responsable a la señora Tania Castillo.

Así es, es ella a quien le echaron la «papa caliente» en sus manos.

Es Tania Castillo De la Peña, la también empleada de María José, a quien ahora hay que pedirle cuentas, de los dineros públicos, porque a partir del día que aceptó quedarse con el cargo, es quien oficialmente debe rendir cuentas a las autoridades estatales, federales y a los sanmiguelenses, además de que se hará responsable de los gastos, del trabajo y de la firma de documentos que pongan en sus manos, incluyendo aquellos que NADIE QUISO FIRMAR (quien sabe por qué) y son varios.

Dicen que Patricia ya tenía rato queriendo salir de esa oficina, que ya había dicho que no podía estar más en ese lugar en el que no dejan hacer nada y lo que se hace está todo opaco y con muuuuchas dudas de su procedencia y destino.

María José Garrido (derecha), Mauricio Trejo y Tania Castillo De la Peña, la que aceptó quedarse con toooda la responsabilidad.

Dicen que taaaaan grande es la responsabilidad y los pendientes de esa oficina, que por eso se dio la renuncia de la empresaria, pero también «la VENGANZA MÁS DESCARADA DEL AÑO», como le dicen ahora los godi-cuates del segundo piso.

Y es que al parecer la falta de transparencia y rendición de cuentas de estas señoras a la que les dieron $30 millones de pesos públicos, provocó que los integrantes de la comisión de turismo le pidieran cuentas de lo que estaba haciendo con ese dinero, cosa que LA LEY AVALA Y RESPONSABILIZA a los funcionarios como hacerlo.

Pues bien, dicen los godi-cuates que luego de exigir la comparecencia de todas esas mujeres, fue la Secretaria del Ayuntamiento, Laura González, la enviada por parte del Alcaide para que le pusiera una «💩💩💩💩» a los integrantes de la Comisión por siquiera pensar en pedirles cuentas a las señoras del turismo, que les pedía que por favor dejaran de andar ventilando las cosas a los medios porque ella queda como la mala de la historia.

Laura González, la Secretaria de Ayuntamiento con su familia (foto compartida por la Secretaria en sus redes sociales).

Dicen que la secretaria Laura González (¿ya les contaron los Godi-cuates la historia que sacaron del baúl de los recuerdos, de cuando era regidora en el gobierno de Luz María Núñez y la vieron ahí por la UDL?), ella les «mando decir» por «las buenas» que dejaran de andarse quejando, que calladitos se veían más bonitos y si no, se atendrían a las consecuencias.

Así es, La señora Secretaria Laura González la mandaron a entrarle al quite y decirle a los regidores que andaban alborotando el gallinero que le bajaran de 🍳🍳🍳, porque si no la cosa se pondría «piiiooor»… y se puso.

Así fue como el miércoles pasado, tras la renuncia de Patricia Jurado a su cargo en Fomento Económico (que ahora Tania Castillo De la Peña lo tiene toditittitiito en sus manos 😈😈😈😈) y el descubrimiento del presunto complot, que entonces el Alcaide del terruño Mauricio Trejo, mandó a más de la mitad de los elementos de Protección Civil a cerrar la fábrica de Paulina Gallardo, la presidenta de la Comisión de Turismo que fue una de las que pidió cuentas de los $30 millones de pesos del turismo que nadie sabe dónde los están aplicando porque además nada de lo que prometieron hacer, lo han cumplido.

Patricia Jurado

Dicen los godi-cuates que el Alcaide andaba bien enchilado por la renuncia de Patricia, por el descubrimiento del «compló» contra Ricardo Garrido y porque la regidora Gallardo se negó a votar a favor de las propuestas de Trejo aún cuando muchos godi-cuates vimos a la Secretaria Laura mandar llamar a su oficina a la regidora del PAN para «convencerla» «por las buenas», de que diera sus votos a favor de Mauricio Trejo, pero al no lograrlo, ¡Zácatelas!, que le cierran la fábrica a la señora de las chanclas.

Y no, no estoy a favor de la señora, yo digo que su soberbia y la forma en que lucía sus carnes y humanidad cuando muchas familias estaban y siguen en el desamparo, no fue una buena actitud y más cuando ella sabía que debía tener todo en orden y no lo hizo.

De lo que estoy en contra es que esta bola de « Avengers de Barrio» sigan usando el poder para actuar contra quienes invierten en el pueblo, quienes generan empleo y ayudan a la economía.

Lamentablemente este gobierno ha destacado por quitar empleos, detener inversiones, rodearse de asesores ignorantes y buscar venganzas porque la ignorancia es la base de sus acciones.

Este gobierno está rodeado de señores y señoras que no tienen idea de la función pública.

Este gobierno está lleno de gente que anda por la tesorería, que son consejeros de Sapasma y ni van a Sapasma, que tienen a su prole en la nómina para que el gobierno se los mantenga aunque no sepan hacer nada, con regidores que venden a sus partidos a cambio de camiones de bomberos (Carlos González PAN) y/o pertenecer a la banda del iPhone Rojo como Enedina Correa, de Morena (con el apellido, el chiste se cuenta solo), quien hasta ha agradecidoido a gritos «que le hayan quitado lo ignorante» (hazme el rech…. favor).

Funcionarios sin preparación, con directores en su mayoría fuereños que no conocen San Miguel de Allende, con gente «fantasmeando» empresas y otros más que llegan oliendo agrio o agarran el ped….. en la oficina para luego oler a gel de la Placita, (ahí les hablan señor Labrada, Tesorero Vallejo Solís , Lalo Soto, Alejandro Castro, «El Manotas» y el Contralor), de eso está compuesto.

Pero ahí los tenemo,s invirtiendo $20 millones de nuestro dinero para cambiarle oooooootra vez las plantitas a la glorieta que no necesitaba más que la regaran, anunciando obras que ni terminan y otras que ni empiezan, pero dicen que ya andan trabajando.

Este señor Trejo, al igual que lo hizo hace 10 años, volvió solo para desquitarse de quien le cae mal, no para trabajar, porque de otra manera, la clausura de la fábrica hubiera sido inmediato al incendio, porque si tanto le preocuparan los sanmiguelenses, no permitiría que su gente llenara la nómina de parientes que no saben hacer nada.

Porque si tanto le preocupara San Miguel, dejaría que la gente trabajara y no provocaría el cierre inminente de negocios.

Por si tanto le preocupara, dejaba que los músicos llegaran al centro a cantar y ganarse una lana, los vendedores a seguir viviendo de lo que hacen…. Si tanto le preocupara, nos dejaría trabajar a todos.

Un buen gobernante no usa «el poder» para estacionarse donde le da la gana, usando a los tránsitos para beneficiarse a sí mismo y cerrar las calles para que en sus antros no molesten a sus visitantes.

Un buen gobernante se pone a trabajar en lugar de andar haciendo campaña para ser «gobernador» cuando su ciudad está hecha un vil trapo que ha sacudido hasta el cansancio, a pesar de la confianza que le dieron para gobernar.

¡Qué pena por su gente, qué pena su gobierno! siguió siendo el mismo de hace 10 años.

COMPROBADO: La gente NO CAMBIA, solo aprende a ser MÁS MENTIROSA.

PRESIÓN Y PAPELES

Pues no, la regidora del PAN, los tranvías, el de la terraza, los marchantes, los empresarios, los desarrolladores, los de hoteles y restaurantes, no son los únicos que reciben escritos «presionando» para que se regularicen.

Como todos sabemos, el tener las cosas en orden es una obligación tanto para las autoridades que revisan, como para quienes tienen algún negocio, sin embargo por parte de «alguna dirección» del Municipio, están enviado escritos para «invitar» a los encargados de tiendas, plazas, locales, negocios y restaurantes, que se pongan al día con el uso de suelo.

Y es entre la tesorería, el patrimonio y el de protección Civil, que traen azorrillados a los dueños de negocios y ahora mantienen una campaña de presión y forcejeo por parte del gobierno de Mauricio Trejo.

Ayudados por sus funcionarios, mandan escritos sin forma, haciendo señalamiento de que si no acuden «usarán la fuerza pública o los multarán», provocando miedo entre quienes sí quieren ponerse al corriente.

Al parecer el sello de la intimidación y de la presión es una de las medidas que te gobierno está adoptando para poner a todos «al día», situación que muchos de los empresarios ya comenzaron a denunciar.

Pero la cosa de la intimidación no termina ahí, pues dicen que en Presidencia, quienes quieren echar la mano a los empresarios para acelerar su proceso, a ellos también los presionan y «ningunean».

Uno de los ejemplos más claros dicen que viene de Protección Civil, donde los empleados de PC dicen, tratan a la gente peor que basura, sintiendo que el poder que les dio el director Roberto Pérez Solís, los hace impunes a las responsabildiades que están atrayendo, más aquellos que han participado en cierres de negocios y establecimientos y que ya han sido demandados. (¡equivocación!).

Y es que los que han tratado con estos empleados municipales, saben que todos son el clásico ejemplo «del que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver» y aprovechan sus 5 minutos «de poder» para demostrar que ellos son los «chidos», bloqueando con ello el avance de los expedientes y trámites.

Eso pasa cuando pones a cualquiera a hacer LO QUE NO SABEN HACER (😂😂😂😂).

¡AAAAH pero ¿qué tal cuando Pérez Solís echaba pestes de Josafat Enríquez? ahí si se descosía siendo «amigo» de todos, pero nomás comenzaron a hablar de sus hazañas y eso ya no le gustó al hombre.

Porque «no es lo mismo Ser LA PIÑATA, QUE EL PALO DE LA PIÑATA» y al señor PC, Roberto Pérez Solís, ya no le gusta que hablen de él y cuando ve en la calle a quienes lo critican, al igual que en las ecu, hasta la boca les anda torciendo.

Todo es entendible cuando tienen como director y jefe a un hombre que llevó al hoyo, junto con su hermano, al Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende, situación que quedó demostrada aquel dia del siniestro en la fábrica de chanclas de la calle Zamora Ríos.

Esa noche los vecinos vieron que él impidió la entrada de otro carro de bomberos, solo porque era de Josafat Enríquez y de varias pipas de agua dispuestas a atacar el incendio.

Y sí, ellos mismos grabaron que era una motobomba para un infierno que lo acabó todo:

Dicen que la falta de preparación de Roberto Pérez Solís, la negligencia e ignorancia del cargo, provocó que todo se acabara en la zona de Zamora Ríos, donde los vecinos dejaron en claro en el expediente e investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) que él, junto con los bomberos que todavía tenía bajo su mando, así como los inexpertos elementos de PC, por su omisión, provocaron que todo se acabara en el lugar.

Roberto Pérez Solís y sus incondicionales en PC, ya fueron señalados por testigos como los presuntos responsables de no poder controlar una eventualidad.

Lo cierto también es que la Fiscalía del Estado, en sus investigaciones, tiene como línea más consistente de investigación, que el incendio de la fábrica de chanclas, fue PROVOCADO.

Así es, los diversos testimonios de vecinos tienen en la mira a quienes lo hicieron, que a su vez denunciaron a quien los «mandó», y son muchos los vecinos que coinciden en lo mismo: alguien estuvo lanzando «cuetes» porque dijeron «alguien los mandó».

Sin embargo mientras lo averiguan las autoridades, te contaré que en el expediente también quedó señalado que pasaron entre los 30 y 40 minutos para que los Protección Civil y Bomberos llegaran al lugar del siniestro.

Dicen que cómo 5 pipas de agua y 1 motobomba se quedaron sin acceder porque no los dejaron entrar y todo cuando Roberto Pérez Solís estaba a cargo, ASÍ como la llegda de un montón de directores y del Alcalde Mauricio Trejo que nomás llegaron a tomarse la foto e irse, dejando a la gente a la deriva.

Toooooodo esto, está en el expediente ¡DIJE TOOOOOODO! pero ya luego se los contaré:

¡OJO AUDITORÍA SUPERIOR!

Este es un mensaje que mis godi-cuates de la oficina de Atención Ciudadana, esa que pusieron a cargo de Romina Hernández Rangel  y que mandan a los integrantes de la Auditoría superior del Estado (ASEG).

Dicen mis godi-cuates que la cosa está que arde y que ya no pueden seguir ocultando lo que esta señora, sus familiares y los encargados del gobierno, incluyendo el regidor Rafael Torres, a quien se le ve muy seguido con ella y por las oficinas de la Atención Ciudadana, incluso dicen, de madrugada, pero eso no lo digo yo, lo dicen todos en la oficina (seguro es porque chambean bien noche en todos los pendientes).

Pues bien, dicen que esta oficina la llaman de «Las Emma Coronel», porque a varias de las integrantes les gusta adoptar el look y la vestimenta de la esposa del narcotraficante «EL Chapo Guzmán»…y para muestra, un botón (o foto)

SIGAMOS….

Dicen mis amigos los godín, que tengan especial atención en un hombre llamado Francisco Alejandro Bustamante Ayala, que dicen es ayudante o contador del alcaide del terruño y que ahora está trabajando de la mano de la señora Romina, quien además es sobrina de un hombre que tiene un negocio llamado El Talego, a quien le compran mucho del material que usan en las obras banqueteras que está haciendo el Alcaide.

Pero ¿quién es este hombre Contador, que dicen ha logrado una gran amistad con la señora Romina del Talego?

Pues es un hombre que ya tiene historia en la vida y denuncias del alcaide del terruño, Mauricio Trejo y te digo porqué… pues resulta que este Contador de nombre Francisco Alejandro Bustamante Ayala, apareció en las denuncias interpuestas por el pasado gobierno de Ricardo Villarreal, donde las auditoría sí revelaron que es un hombre MUY POLIFACÉTICO.

Y es que según las denuncias presentadas en ese periodo, los panistas encontraron contratos, que formaron parte del paquete de denuncias, que estaban a nombre de una empresa llamada Proyectos y desarrollos EDJOSA, constituida en el 2014 (segundo año de gobierno del hoy alcaide) y que tenía un domicilio fiscal falso donde adquirieron luminarias.

EDJOSA supuestamente ofreció otros diversos servicios al municipio, cobrando en total contratos por más de $33 millones de pesos.

Francisco Alejandro Bustamante Rojas, el contador el día de su boda (Redes sociales).

Esta empresa hacía de todo: vendía luminarias, hacía obra pública, hacía proyectos y solo le faltaba vender pozole los domingos

y ¿quién crees que aparecía como representante legal de esta empresa? pues el contador Francisco Alejandro Bustamante Ayala, quien además es trabajador de las empresas el Alcaide Mauricio Trejo Pureco .

Pero eso no es todo, el nombre del contador Francisco Alejandro Bustamante Ayala aparecía también en el Grupo Empresarial Publicitario SMA a quienes le contrataron millones de pesos en publicidad e imagen.

En esa ocasión denunciaron que a la empresa de este contador, que otra vez lo pusieron a manejar contratos pero ahora de Atención Ciudadana y de la mano de la señora Romina Hernández Rangel, le compraron luminarias por más de $20 millones 590 mil pesos a pagar en dos partes.

«Estas asignaciones requerían de una convocatoria para una licitación nacional y la intervención del Comité de Adquisiciones, debido a los montos a pagar, lo que no se realizó«, según dijo aquella vez el entonces alcalde Villarreal García.

Pero eso no fue todo, la empresa que supuestamente «inventó» el Contador Francisco Alejandro Bustamante Ayala, descubrieron que las vendió a un sobreprecio de más de 50%, por lo que se estimaron entonces un daño de 7 millones 366 mil pesos al erario municipal, todo maquinado por este contador.

En esa ocasión el titular de Servicios Municipales testificó ante la Auditoría Superior del Estado (ASEG) que él nunca recibió una sola luminaria, pero firmó de recibido porque “fue presionado por sus superiores”.

Francisco Alejandro Bustamante Ayala, el contador multifacético

PEEEEEERO eso no es todo, lo que me dicen mis godicuates que este señor al parecer anda inventando otras empresas y que a través de un contratista llamado «Álvaro» es donde están contratando todo para lo de las vacunas.

Dicen que este «Álvaro» es un amigo de este señor contador, que tiene su domicilio en el Nigromante y el domicilio fiscal en la calle de Vergel en una carpintería .

Señores auditores, mis godicuates les piden que pongan todavía máaaas atención en una persona llamada Edgardo o Édgar Suárez Bustamente, un pariente de este contador, pues al parecer No está trabajando en la Presidencia, pero «alguien» se lo está llevando y dicen las malas lenguas, que es este contador Bustamante, sin embargo, alguien lo tiene que comprobar.

Yo la verdad no estoy seguro, pero por si las dudas, no le quiten el dedo del renglón.

LA DEL ESTRIBO

PUES YA ME VOY ya me despido no sin antes contarte que por fin se nos casó Luis Alberto Villarreal y Teresita Jiménez, la gobernadora electa de Aguascalientes.

En su boda no hubo despilfarros, no hubo grandes fiestas ni tampoco ostentación, su boda fue tan discreta que apenas y llegaron 30 invitados, entre ellos solo un regidor del PAN y algunos amigos del novio, pero más fueron sus familiares.

La boda dicen que fue en un rancho allá en Ocampo, justo donde Luis Alberto Villarreal tiene la ganadería Fernando de la Mora y donde en un evento íntimo pero bonito, la gobernadora de Aguascalientes ya tiene marido para llevarlo de «Primer Damo» al DIF ¿te imaginas?.

Dicen que quien realmente gobernará en Aguascalientes es Luis Alberto Villarreal y lástima que el ¡amiga date cuenta! no lo escucharon los «aguscalientenses», porque si con San Miguel de Allende hizo lo que quiso, con Aguascalientes será peor.

No lo dudes que él será quien mesa la cuna ¡YA LO VERÁN!

El día del último informe.

Y ahora sí me voy, no sin antes contarte que este fin de semana, anduvieron muy pachangueros varias caras conocidas que se reunieron allá en un rancho de la Salida a Dolores para dialogar de una y mil cosas (que no sé, porque no me lo platicaron)

Lo que sí me compartieron fueron las fotos de la comilona en la que personajes como Cristóbal «el moreno azulado» Careca; Grimaldi, el de las ferias, Helio Bastién, el ex regidor, los representes de comunidades y el Doc Osvaldo García se vieron muy abrazadores y juguetones donde dijeron, hablaron de todo lo que pudieron.

Por lo que vemos el Doc y compañía ya andan muy movidos y al parecer el amor en las comunidades, se demuestra con un buen taco, refrescantes bebidas y mucha camaradería.

¿Qué andarán haciendo estos chamacos? este grupo sí me da «¡Melloooo👻👻👻👻👻!»

Ahora sí me voy, esperando que pases una excelente semana, aquí` nos quedamos pendientes, porque tenemos muchas cosas que hay que ver por la semana y ya te lo iré contando….

Que tengas un excelente lunes y a los de la Auditoría ¡Cuidadito! con los contadores y los bustamante, que me late que otra vez nos van a querer meter goles con el dinero del pueblo.

¡ÉCHENLE UN OJO!

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *