Comonfort sede oficial de la Copa Telmex

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Como un aliciente al distintivo Pueblo Mágico y en coordinación con el Gobierno Municipal, fue presentado el torneo de fútbol nacional Copa Telmex Telcel, el cual eligió el municipio de Comonfort como su sede oficial, además de 3 ciudades más en Guanajuato.

En rueda de prensa el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, y el comité organizador, dieron a conocer los pormenores de la justa que se realizará a partir del 7 de septiembre en las ramas varonil y femenil.

Nieto Juárez se congratuló con los organizadores en continuar desarrollando encuentros deportivos que propicien la sana convivencia y que fomentan la igualdad entre la sociedad.

“Es un honor para nosotros como municipio recibir esta copa que es la más importante a nivel nacional en el sector amateur, sabemos que continua siendo un semillero nacional de futuras estrellas de este deporte, que aunque nos falta mucho por hacer, es también una muestra de cómo se está dando la paridad de género, que ha proyectado a deportistas de nivel y esperaremos verlas próximamente en la liga profesional y en la selección”.

Por su parte José Moisés Coyote Gasca, Presidente de la Asociación Guanajuatense de fútbol y Fernando Nieto Álvarez, Presidente de la Liga Femenil Chamacuero, responsables del encuentro, indicaron que la inauguración se realizará el próximo 7 de septiembre en la Unidad Deportiva Azteca, en que se realizará la justa femenil, posteriormente el día 14, será el turno de los encuentros de la rama varonil.

En el torneo participarán equipos de Comonfort, Celaya, Cortazar, San Felipe, San Luis de la Paz, Irapuato, San Miguel de Allende, León, Salamanca, Romita, Guanajuato, Purísima del Rincón, Jerécuaro y Acámbaro.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *