Comonfort y San Miguel de Allende plantan árboles en honor de quienes perdieron la batalla contra el COVID

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Comonfort y San Miguel de Allende decidieron plantar más de 300 árboles en honor de quienes fallecieron a causa del COVID.

En un homenaje a los guanajuatenses que perdieron la batalla contra el Covid-19, por este motivo se designó un área en los terrenos del Parque Bicentenario de San Miguel de Allende y una zona de las instalaciones del área recreativa de la escuela preparatoria Dr. Mora en Comonfort

En el Parque Bicentenario y la escuela preparatoria plantaron 230 árboles especies Acacia, Pirul y Palo Dulce.

Dentro del programa se rindió homenaje a los fallecidos con el toque de silencio, señalando que cada árbol nos recordará y quedará para la posteridad a familiares y amigos fallecidos en esta pandemia.

El programa de reforestación se llama Plantación Memorial “Raíces de por vida”.

La dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del Estado de Guanajuato (SMAOT) llevaron a cabo esta iniciativa, replicada simultáneamente en los diferentes municipios de la entidad.

Por San Miguel de Allende llegaron representantes del Hospital La Joya, integrantes del Club Rotaract San Miguel de Allende, voluntarios de la asociación civil “Amigos al 100” y ciudadanos sanmiguelenses .

Por Comonfort llegaron alumnos de la institución, representantes del municipio, de la SMAOT y ciudadanos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *