Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Lo que hay que saber.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- De una y otra forma nos han dicho que esto del Coronavirus es cosa seria y que tomar medidas preventivas es una de las formas más apropiadas para evitar que te contagies.

Los cubrebocas, el gel antibacterial, el lavado de manos, la sana distancia son algunas de las medidas para prevenir el contagio del COVID y como mortales nos toca aplicarlas cuando nos toca salir a la calle.

Es justamente en los negocios y establecimientos que sus dueños o encargados les toca tomar otras medidas, unas de mayor nivel, no solo para proteger a su personal, sino también mantener dentro de un ambiente de sanidad a sus clientes ahora que todavía no hay vacuna para combatir este virus que todavía no vemos el final de la pandemia.

Por eso la empresa PRANA Healt San Miguel, dedicada a la sanitización de espacios, ofrece en San Miguel de Allende un sistema especial para desinfectar restaurantes, casas, habitaciones, oficinas, bares, cantinas, hoteles y cualquier otro negocio, que te protegerá y protegerá a quien llega a tu negocio.

¿Y qué método utiliza?

Es a través de la nebulización que queda en el aire por varias horas, de una protección llegando a cualquier esquina, hueco, syperficioe y pared asegurando un 99.9% de efectividad para la eliminacion de virus y bacterias.

El producto que ofrece Prana está avalado por Cofepris y Profeco, contando con certificaciones de la Universidad de Torino y la UNAM

La eficiencia estimada es de 1 mil 700 veces mayor que cualquier otro disparador en spray. Es un compuesto no tóxico con base de alcohol, agua, glicol dipropilénico y sal de amonio.

Esta niebla que emiten no son tóxicos y ni deja residuos.

  • ¿Cómo lo aplica?

Es a través de un generador de niebla, con tecnología que cubre hasta 80 m3 por segundo, así que llega a todos los rinconcitos.

  • ¿Es seguro?

No sólo es seguro, sino que está certificada su eficacia. porque el sistema de niebla tiene los más altos estándares de calidad y el líquido está aprobado y es absolutamente seguro para personas, animales, objetos y no dejará ningún residuo eliminando el 99.99% de los virus o bacterias.

  • ¿Y la solución sanitizante es buena?

PRANA Healt San Miguel utiliza la solución más poderosa y efectiva, es la misma que utlizan en hospitales y la niebla deja unap rotección hasta por 3 semanas. Si te preocupan tus aparatos electrónicos, no les pasa nada.

  • ¿Qué tipo de virus desaparece?

Aquí la lista es larga, porque no sólo el virus del Coronavirus lo destruye, sino otros más como:

Covid 19, Influenza, Hepatitis, adenovirus, herpes simple, SARS (asociado al COVOD), Calcivirus Felino, rotavirus y otros más.

  • ¿ Dónde se puede aplicar?

En casas, oficinas, fábricas, negocios, hoteles, restaurantes, unidades de transporte público y tu auto particular.

Si te interesa proteger a tu negocio, háblale o escribe al WhatsApp de Alejandro Díaz al 415 1054241 para que te de más info.

Written by news sanmiguel