Con gritos de: ‘¡rateros, sinvergüenza!’, ‘saludan’ a Verónica Agundis en día 1 de campaña del PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Con gritos de: «!Son unos rateros! ¡Sinvergüenza! y ¡arrastrados!», vecinos de la colonia Guadalupe «saludaron» a Verónica Agundis, del PAN en su primer día de campaña.

Con Don Miguel Olvera Sánchez, tío de Carlos y
Cristóbal de Morena.

Esta tarde, junto con Luis Alberto Villarreal, quien anda en búsqueda de la reelección, recorrieron la colonia acompañados de Elena Rincón, la presidenta de la colonia, quien es además la esposa de Carlos Meléndez, encargado de un área de Limpia en Servicios Municipales del Gobierno Muncipal y de la brigada de «cazafantasmas» de la sanitización.

EN su recorrido, entregando camisetas, bolsas para el mandado y cubrebocas, la ex síndico del cabildo, señalada por sus vecinos por tomar fotos, desde su ventana, a jovencitos en la alberca de la casa club de su fraccionameinto, para luego exhibirlos con sus vecinos de Tierradentro, saludaba y lanzaba «hermosos» a lo largo de su camino.

Fue al llegar a la calle de Carlos del Castillo que saludó a una señora que le dijo no la conocía y se quitó el cubrebocas, para luego decir: «No me lo quito porque luego me sacan en NEWS» y sí, nosotros estábamos en el lugar, porque pasamos de pura casualidad.

Sin embargo, Verónica Agundis, acompañada de un montón de jovencitos y jovencitas, avanzó unos metros y se acercó con unos vecinos para luego escucharse a lo lejos:

Y la presidenta de Colonos, quien anduvo pegadita al candidato del PAN llevando a Villarreal con sus vecinos, esto fue lo que dijo a sus vecinos al final de la la visita:

VA EL AUDIO:

«¡Son unos rateros, sinvergüenza, arrastrados! prometieron traer despensas y nunca trajeron nada», para luego reclamarle a Agundis que nomás se «aparecen» cuando andan en campaña.

Verónica Agundis comenzó a voltear para todos lados y trató de escudarse en sus jóvenes acompañantes, para luego decir fuerte: «me van a sacar, me van a sacar», refiriéndose a NEWS estaba ahí… y no se equivocó.

Tras el incidente, la síndico y el candiato Villarreal siguieron saludando gente, a lo largo de la colonia.

Villarreal, siempre acompañado de Elena, la representante de la Guadalupe y esposa del empleado municipal, al finalizar el recorrido, compartió un mensajito y fotos que tomó de todos aquellos vecinos con quien «tuvo el gusto» de llevar al candidato para que lo saludaran y vieran.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *