Condena PAN de SMA ataque; ‘están desesperados por sus carentes resultados’ y muchas ‘decepciones’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Comité Directivo Municipal del PAN manifiesta su respaldo a los panistas Luis Alberto Villarreal García, Ricardo Villarreal García, Cristóbal Finkelstein Franyutti, Nicolás Hernández Ramírez y Luis Manuel Orozco Arroyo, ante lo que señalan son «falsas acusaciones» que buscan desacreditarlos.

A través de un comunicado firmado por el «Comité Municipal del PAN en SMA» condenan el ataque mediático y señalan que sólo buscan «desprestigiar al partido blanquiazul, «ante su opacidad, múltiples irregularidades, revanchismos, persecusiones político-sociales y constantes abusos de poder. Situación que les incomoda profundamente, al descubrir minada la confianza incluso de quienes les otorgaron su voto«, resalta el oficio que se emite dos días después de que se filtrara un video con una presunta denuncia ante la Fiscalía federal acusando a los panistas de «Lavado de dinero y daños al erario público» interpuesta por una persona que puso como domicilio la Sociedad Bíblica de México A.C., en la ciudad de México.

PONGAMOS EL VIDEO POR EL QUE EMPEZÓ TODO:

https://www.youtube.com/watch?v=PUorkWJ7BqY&t=4s

«En Acción Nacional, estamos a favor del Estado de Derecho y en todo momento, respetaremos cualquier decisión que ejecute una autoridad judicial, no así, acusaciones que carecen de todo fundamento, ante la ausencia de pruebas fehacientes y de la presentación de datos no fidedignos«.

Rescatan que no se quedarán callados y que continuarán denunciando y combatiendo a quienes «en lugar de ponerse a trabajar por y para la ciudadanía, calumnian y acusan falsamente» con la única intención, dicen, de proteger a toda costa sus intereses particulares o de cúpula.

El comunicado termina con una frase de Manuel Clouthier «Maquio»: Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar… ¡Y la lucha apenas comienza!

PONGAMOS CONTEXTO:

El pasado martes, Código Magenta publicó un video en el que presentó, entre otras cosas, un documento en el que compartía una presunta denuncia en contra de varios panistas de San Miguel de Allende.

La lista de presuntos denunciados incluía a Luis Alberto y Su hermano Ricardo Villarreal, Cristóbal Franyutti, Nicolás «Nico» Ramírez y Luis Manuel Orozco Arroyo, a quien incluso le pusieron «JOSÉ MANUEL».

Un día después, el periódico Milenio reproduce la misma denuncia que Código Magenta, esta vez en una hoja completa, utilizando como contexto de la nota, varias de las acciones hechas por el actual alcalde Mauricio Trejo entre ellas la reunión con el subprocurador Federal Fiscal y la historia del consejo saliente de Cristóbal Franyuti, el Consejo de Luis Manuel Orozco, y las acciones emprendidas por el actual gobierno contra los consejos heredados por el pasado gobierno… de la denuncia no vuelven a hablar más.

VA LA NOTA COMPLETA:

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/acusa-ricardo-villarreal-a-mauricio-trejo-de-orquestar-campana-y-usar-un-denunciante-inexistente/



Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *