Conocen empresarios y desarrolladores proyecto del bulevar Libertad

Redacción

newssanmigul@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-   Vecinos y desarrolladores de la carretera San Miguel de Allende–Dolores Hidalgo se reunieron con autoridades municipales para conocer los aspectos del proyecto  Bulevar de La Libertad.

Esta semana les proyectaron el  plan maestro de desarrollo urbano y turístico que se realizará de con la co-participación entre los dos gobiernos municipales y el gobierno estatal.

Algunos de los temas tratados fueron el inicio de la ejecución de la primera etapa de esta obra, que se prevé suceda durante el verano de este año, así como la liberación de derecho de vía por parte de los propietarios que tengan alguna construcción que sobresalga a la carretera que será intervenida y es de propiedad federal.

Recordemos que el pasado 24 de febrero, los integrantes del Cabildo aprobaron  el convenio de colaboración con la SICOM y el municipio de Dolores Hidalgo para la realización del proyecto ejecutivo de este bulevar, por lo que se aprobó la autorización de una partida por 15 millones de pesos de recurso municipal para realizar el pago proporcional correspondiente al municipio.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *