Consultores de boda de Latinoamérica escuchan cómo se prepara Guanajuato para la nueva normalidad

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Integrantes de la Asociación de Consultores de Bodas (ABC) de Latinoamérica, se unieron para hablar y escuchar de cómo se prepara Guanajuato para la reactivación de los eventos.

Alicia Torres Morales, directora de ABC Guanajuato, reunió a 17 representantes de las ABC Latinoamérica, con la intención de escuchar “cómo están otros estados, qué prácticas y protocolos se llevan a cabo en los destinos ante el COVID-19”.

Guanajuato capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide y Salvatierra son hoy los destinos de romance de la entidad que han encantado a parejas de toda la República Mexicana y del extranjero, pero principalmente, provenientes de Ciudad de México, Monterrey, Estados Unidos, Europa y Asia.

“Las parejas se enamoran de los destinos de Guanajuato y deciden contraer matrimonio en Ex hacienda, viñedos e iglesias majestuosas. Las tendencias en San Miguel de Allende, por ejemplo, son bodas hindús, persas y celebraciones LGTBQ+”, indicó Cony Vallejo Cortés, Coordinadora de Atención a Segmentos Especializados de la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

Dijo a los representantes de las ABC que a través de SECTUR se capacita continuamente a la cadena de valor de Turismo de Reuniones y Romance.

17 directores de ABC de Latinoamérica compartieron que se capacitan en buenas prácticas para poder operar en un futuro; pero sobretodo, “hemos entendido que debemos ser responsables y resilientes, debemos de voltear a vernos como seres humanos y generar estrategias para cuidar la salud de nosotros y de los demás para reactivar la economía, y en el proceso mejorar la industria”.

Juan José Álvarez Brunel, el secretario de Turismo resaltó el trabajo que se hace para el “Distintivo Guanajuato Sano” y el Semáforo de actividades que se mantiene desde Gobierno estatal.



Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *