Continúa el incendio en el Relleno; Bomberos piden nuevamente tu ayuda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Relleno Sanitario de San Miguel de Allende cumple ya 24 horas ardiendo.

Desde entonces los bomberos no han parado y llegaron bomberos de Dolores Hiudalgo CIN, de San Luis de La Paz y de Celaya para evitar que esto se propague, pero el tema con la basura y los gases que no escaparon de manera correcta, tiene el lugar sin poder detenerse.

Los bomberos siguen en pie y ahora se encuentran las unidades 315🚒 y 346🚒 en el lugar,por lo que piden nuevamente el apoyo de los ciudadanos para apoyarlos con alimentos y bebidas para soportar el trajín.

Desde ayer a las 11:00 de la mañana, el Relleno Sanitario comenzó a arder. El lugar que entregaron en manos de un particular llamado Diego Coudurier, de la empresa Winktec, S.A. de C. V., ya se le «ha prendido» 2 veces en menos de 2 meses.

Lo importante ahora es el apoyo a los Bomberos de San Miguel de Allende Gto. que atienden el incendio en el tiradero ubicado en la comunidad de Palo Colorado.

Tus aportaciones de corazón pueden llevarlas a Restaurante Los MILAGROS de calle RELOX 17 zona Centro ANTES de las 12 del día, la unidad con víveres sale a las 12 Rumbo al INCENDIO, en estos momentos se encuentran laborando.

¿QUÉ NECESITAN NUESTROS BOMBEROS?

  • Alimentos
  • Barras energéticas
  • Botellas de Agua purificada
  • Refresco

Se agradece su apoyo.


Favor de Preguntar por el Sr. Charly Carlos González, nuestro Bombero Benefactor y tesorero de colecta 2019 ¡muchas gracias !

Los bomberos observan las llamas que genera la basura del Relleno
Los bomberos que llegaron a apoyar.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *