Control Canino ‘levanta’ a ‘Chiquis’ por esperar a su dueño para irse a trabajar; le piden $410 por liberarla

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace unos momentos por las canchas del tradicional Valle del Maíz ocurrió una escena que nos platican los vecinos de la zona, donde al parecer los trabajadores de Control Canino andan muy trabajadores buscando perritos con dueño, porque los perros callejeros, esos no los levantan… y varios vecinos pudieron verlo.

Esta historia ocurrió esta mañana, con el levantón por parte de los empleados de Control Canino contra «Chiquis», un perrito Pitbull que estaba con su dueño en la calle y aún así «se lo cargaron» y a pesar de reclamar que era de él, lo mandaron a Control Canino para que antes de llevárselo, pagara la cantidad de $410 pesos en efectivo del cual NO LE ENTREGARON RECIBO.

Esta es la historia de Paty, una vecina del Valle del Maíz que enfrentó a los trabajadores del Control Canino que terminaron por quitarle $410 pesos al dueño de «Chiquis, el perrito que esperaba a su dueño en la puerta de la casa y donde los trabajadores NO VIERON a los otros perros callejeros que estaban en la misma avenida… sólo a «Chiquis», el perrito:

VA LA HISTORIA:

«Esta mañana, los trabajadores del área de Control Canino se está llevando perros que andan en la calle aunque anden CON SU DUEÑO. HOY estaba un señor con su perro afuera de su casa y estaba suelto porque él salió un momento. Pues milagrosamente aparecieron ellos y sin preguntar, subieron a Chiquis a la camioneta, que nunca ladró ni hizo nada, porque es un perrito muy dócil.

«El dueño les dijo que era de él y que debían darle una amonestación de cortesía porque esta vez la había dejado en la calle porque saldrían juntos, y que la próxima vez podrían llevársela si no salía con su correa, pero le dijeron que como lo vieron en la calle pues ellos tenían todo el derecho a llevárselo, aunque por la misma calle había más perros pero esos no se los llevaron porque claro, son callejeros y no hay quién les pague para que los bajen de la camioneta.

«El señor acudió inmediatamente a control canino, le dijeron que tenía que pagar o no le daban a su perro, por lo que desembolsó $410 pesos y le hicieron firman un formato mal elaborado y jamás le dieron un recibo de dinero por los $410 pesos, situación que se presta a malas interpretaciones de si en verdad entregan ese dinero a Municipio o ya también se hizo un negocio.

«Autoridades hay que checar ese tema, para que los ciudadanos no piensen mal y tener un poco más de sentido común, porque si no ya estarán igual de hambrientos que los Tránsitos.

«El dueño de ‘Chiquis’ es cartpiento y se tenía que ir a trabajar y con su paseo le quitaron un día de trabajo, $410 pesos, su tranquilidad y paz porque lo hicieron enojar al ver que sólo su perrito fue atractivo para los de Control Canino cuando habia al menos 4 animales más… pero sin dueño que que les pagara para sacarlo».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *