‘Cooperacha’ entre polis para ‘arreglar’ las patrullas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Desde el interior del gobierno de San Miguel de Allende, denuncian que esta semana, elementos de Policía de San Miguel de Allende fueron obligados por los directivos de la Corporación de Seguridad para entregar una «cuota» de entre $290 y $310 pesos (dependiendo el turno) disque para «arreglar las patrullas».

Fuentes consultadas al interior revelaron que sí, que esta semana, como una orden presumantente hecha por el director de Policía, José Ignacio Luna, (que forma parte del grupo de la gente de Aguascalientes) pidieron a los supervisores que organizaran la «cooperacha» para que cada elemento soltara entre $290, $300 ó $310 pesos para poner «al tiro» las patrullas que tienen bajo su uso… hasta los que andan a pie, aunque ellos no la usen.

En los últimos días, reportaron que a los elementos presuntamente no los dejaban irse a casa si no entregaban su «cuota».

«Les dijeron que hasta que no soltaran el varo no se podían ir, reteniéndolos a la fuerza hasta que sacaran de sus bolsillos el dinero. Unos hasta monedas sacaban para completar el dinero que el director (Luna) les pidió a los supervisores recoger».

Se espera más información…

Previous Post
Next Post

Comments

Jamg

Ya es hora de dar de baja a esta persona. Se tiene presupuesto para esto y mucho más, que les regale Villareal la reparación de las unidades de todo lo que se gana mediante los moches. Urge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *