Coppel se queda sin calcomanía de Salud y lo cierran por no ‘ponerse pilas’ ante el COVID

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La tienda departamental Coppel, la que está en el Codo, fue clausurada por no tener las medidas y protocolos para cuidarnos del contadio del COVID.

Además, PC les quitó la calcomanía de la certificación “Primero la Salud” porque no cumplieron con el reglamento interno de Protección Civil sobre las emergencias sanitarias por el Covid-19.

Por eso, la tienda Coppel se une a la clausura del banco BBVA como medida temporal por incumplimientos de protocolos para la reapertura comercial ante la contingencia por coronavirus.

En una revisión de rutina, por parte de los elementos civiles, se detectó deficiencia en el filtro sanitario en el acceso. Motivo por el que se sancionó el inmueble.

En caso de que la departamental solicite el sello nuevamente, habrá de iniciar el proceso de acreditación una vez más.

Acuérdate que allá por abril se aprobó un reglamento para negocios que habían de cumplir. varias medidas y al parecer en la tienda vieron que no estaban completas.

Previous Post
Next Post

Comments

jamg

Se me hace que están cayendo en hipocrecía, falta de ética, profesionalismo y quieren hacer negocio mediante la apertura, dando sus moches. Protección civil que su director no cuenta con gran estima y mucho menos profesionalismo, ética, etc, es un borrego más de Villareal, debería de controlar realmente los negocios, porque unos sí, otro no. El centro de la ciudad ha estado invadido por turistas y gente del pueblo cada fin de semana, con o sin su baño de satinizante, no creo que que el virus sea muy inteligente, ¿o si? negocios que abren sin tener los certificados de Salud, hoteles que reciben a toda persona que use sus servicios, restaurantes de igual manera, bares, casas que rentan para fiestas, etc. hacen y deshacen, porque las grandes tiendas o negocios son los que se ven afectados por los cierres? Mi teoría es el moche para poder abrirlos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *