Coronavirus llega a la Dirección de Cultura; aislan a tres empleados

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tres empleados de la Dirección de Cultura han sido aislados por el Coronavirus. Uno de ellos resultó positivo al Covid y otros dos colaboradores fueron enviados a casa porque fueron contacto directo de quien hoy padece por el Covid.

Los empleados de Cultura se encuentran en el Teatro Ángela Peralta y en las oficinas de El Chorro y Mesones. Del Teatro, la mayoría fueron enviados a casa a realizar home office.

En días pasados el teatro Ángela Peralta fue sanitizado, justo después del evento en el que el gobernador Diego Sinhué y el alcalde Luis Alberto Villarreal, realizaron la presentación de un plan para San Miguel de Allende.

Los tres casos de aislamiento (con uno confirmado) fueron confirmados por fuentes oficiales.

Con estos trabajadores ya son 24 los empleados municipales que han resultado contagiados por el COVID 19 y quienes informaron, se mantienen lejos de sus compañeros para evitar más casos.

El último de los brotes ocurrió en la Dirección de Servicios Públicos, donde hasta el director Rubén González resultó contagiado.

Los empleados consultados indicaron que fue una de sus compañeras, que además organiza bodas, quien después de atender eventos sociales, llegó con el virus a la oficina. Esa vez 5 dieron positivo al COronavirus.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/nuevos-contagios-de-covid-entre-empleados-del-municipio-ahora-fueron-5-de-una-sola-direccion/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *