Cristóbal Olvera, regidor por Morena en SMA, anda en Cartagena, Colombia y lo presume en sus redes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Desde su cuenta de Facebook, el regidor por Morena, Cristóbal Olvera Hernández conocido como «El Careca», esta semana presume ahora su paseo por Cartagena de Indias, en Colombia, lugar desde el que se conectó para su participación en la Sesión de Ayuntamiento del lunes pasado.

Este regidor, surgido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), impulsado por Andrés Manuel López Obrador, compartió en su historia de Facebook su paseo en calandria por las calles del Centro Histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ubicada en la paridisiaca playa colombiana.

Video subido ayer 20 de octubre.

«EL Careca», como se hace llamar, ha compartido en varias ocasiones la admiración «tan grande» que tiene por el actual Alcalde del PAN, Luis Alberto Villareal y a unos meses de su llegada al Cabildo de San Miguel de Allende estrenó su vivienda en el Club de Golf Ventanas (para estar cerca de quien admira, ha dicho).

Cristóbal Olvera, el rgidor de Morena es el de la camiseta de la Pantera Rosa.

Su amistad con sus compañeros del Gobierno en el poder (PAN) ha ido más allá de las oficins y ahora es integrante del equipo de jugadores de golf de los funcionarios del gobierno San Miguel de Allende, charlas que llegan a sus redes sociales y donde se autonombra «Novato El Vato».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *