Cuatro minutos, 2 disparos, sicarios y armas largas lo que rompió la tranquilidad en Los Rodríguez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El arma que dejó el sicario en el taller.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En 4 minutos, hombres armados rompieron la tranquilidad dentro de un taller mecánico en la comunidad de Los Rodríguez, en San Miguel de Allende.

De un auto blanco bajaron 3 hombres con armas largas. De inmediato comenzaron a someter a los empleados y pasarlos a una plataforma donde los sentaron mientras los amagaban.

Al tiempo, otro sicario caminaba con un trabajador que lo llevó hasta una bodega donde pretendían buscar a un hombre, presuntamente el propietario del taller. Su intención decían, era llevarlo secuestrado.

Ahí un valiente mecánico se fue sobre el sicario armado y al momento de forcejear con él accionó el gatillo y hubo 2 disparos al aireninguno logró herir a nadie.

Fueron los minutos más largos para el personal de un taller mecánico de tractocamiones en la comunidad de Los Rodríguez, se encuentra en la Salida a Doctor Mora.

Los sicarios llegaron a las 4:13 de la tarde, según quedaron grabados en las cámaras del negocio y salieron de ahí a las 4:17 p.m., sin arma… y sin secuestrado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *