Darán becas para que estudies prepa o uni en 3 escuelas de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Si estás por entrar a la preparatoria, la uni o la maestría y elegiste una escuela de San Miguel de Allende, te avisamos que van a dar becas.

Por eso si elegiste estudiar en el Instituto Sanmiguelense, IMEI y el CEESA, en el Municipio realizaron un convenio con ellos para apoyar a los estudiantes con mejor promedio escolar, con apoyos que van desde el 10 hasta el 100% de la colegiatura ¡Sólo en esas tres escuelas!

Son becas para jóvenes de nuevo ingreso a preparatoria, universidad y maestría. La convocatoria concluye el 21 de agosto. 

¿Qué necesitas para solicitarlo? Los requisitos son:

  • Constancia de estudios con promedio de aprovechamiento.
  • Carta solicitud del estudiante donde exponga los motivos por los que solicita la beca (puede ser digital o a mano).
  • Una fotografía tamaño infantil.
  • Copia del INE y la CURP.
  • Comprobante de domicilio.

Recuerda que todavía NO se podrá volver a clases presenciales por la contingencia, por lo lo que sólo seguirán las clases virtuales.

Por la contingencia sanitaria, la entrega de documentos será previa cita en la oficinas de regidores del edificio administrativo, marcando al (415) 15 2 96 00, extensión 143 – 178.

Una vez recibidos los documentos, se entregan a la universidad correspondiente para dar seguimiento. Luego, de acuerdo al visto, notificarán a los jóvenes si los admitieron en el programa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *