De un día a otro, San Miguel de Allende se queda sin Covid19 según conteo de Salud

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El conteo de la Secretaría de Salud de Guanajuato confirma en su conteo por el Coronavirus en Guanajuato que a San Miguel de Allende ya no le quedan pacientes contagiados por el virus.

Mario de Alba, encargado del área de Comunicación Social de la Secretaría de Salud de Guanajuato, dijo a NEWS que hoy San Miguel de Allende está libre de Coronavirus y así, de un día a otro, se recuperaron rápidamente 4 personas y 4 pacientes que había en investigación, ya 3 se descartaron y sólo quedó 1.

El encargado de la Comunicación Social dijo que de los 9 que tenían confirmados a todos les hicieron la prueba nuevamente y así sin más, todos salieron negativos (después de haber sido positivos).

«Ya están dados de alta del Hospital. ¡Qué bueno por ustedes! en Celaya, en León y Acámbaro, en el sur hay muchos municipios con riesgos, pero (hay que) recordar que el virus está en el mundo, en los países, en las ciudades, por eso es mejor Quedarse en casa», dijo el encargado de Comunicación de salud.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *