Decomisan herramienta y coche a Totalplay ¿motivo? no avisar que iban a trabajar por Palmita de Landeta

Redacci´ón

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, agentes de Tránsito municipal decomisaron vehículos y el material y material de empleados de Totalplay porque andaban poniendo cables en postes de la colonia Palmita De Landeta.

En un boletín, el gobierno de San Miguel de Allende, describe que les realizaron el decomiso de sus herramientas y de la unidad de trabajo de la compañía de servicio de televisión por cable, internet y telefonía, porque no contaban con los permisos y diciendo que «el Gobierno Municipal sigue mejorando el paisaje urbano».

  • ¿Qué obra realizaban los trabajadores de la empresa? el boletín indica que «cableado aéreo en esta colonia de la parte alta del municipio»
  • ¿Por qué les quitaron (decomisaron) la herramienta? el boletín dice que porque «no contaban con los permisos».
  • ¿Qué acción tomaron los agentes de la vialidad? el boletín dice que «los vehículos y el material fueron resguardados por tránsito municipal.

En el boletín señalan que desde el inicio del gobierno del presidente Mauricio Trejo se instruyó a las direcciones de Centro Histórico y Patrimonio y de Desarrollo Urbano a «mantener la seguridad de la población y la belleza del paisaje urbano» evitando que pongan cables para «evitar la saturación y exposición de cableado aéreo» que genera contaminación visual.

Piden a los empleados que pida permisos con ellos (el Municipio=

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *