Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Una arrendadora ha solicitado al Gobierno de Luis Alberto Villarreal, que «ya les pague las mensualidades» que le deben desde hace meses por la renta de unidades, además que le regrese los coches, porque el contrato que hicieron con ellos ya se terminó.

Lo petición del «¡ya págame!» hecha por el representante legal de la arrendadora Bercale Services (quien entregó 68 unidades), fue recibida por el tesorero Alejandro Martínez Acosta y el oficial mayor Adminsitrativo Rodolfo Jurado Maycotte a quienes al parecer ya ni las llamadas les contestan.

El documento, que también llegó a las oficinas del alcalde electo, Mauricio Trejo Pureco, tiene fecha 21 de septiembre y es firmada por el representante legal de Bercale Services, Samuel Lucio López.

En dicho documento el representante legal solicita a los funcionarios municipales si ya les pueden liquidar los pagos pendientes que se tienen con la empresa que representa:

«…Ya que los mismos han sido requeridos en diversas ocasiones sin tener respuesta de audiencia para su pago, y a la fecha del presente escrito, las mensualidades vencidas no han sido pagadas».

Se sabe ahora que es desde el mes de julio, es decir un mes después de las elecciones en las que Villarreal perdió la reelección, que los integrantes del gobierno municipal por el PAN decidieron NO SEGUIR PAGANDO por el arrendamiento del parque vehicular (porque ellos ya no continuarían en el cargo).

«La idea es dejar al próximo gobierno sin autos, sin dinero y sin personal. Parece venganza. (Los panistas) piensan que a quien dañan es a m´í, pero a quien están dañando es a los sanmiguelenses…»

Mauricio Trejo, alcalde electo de san miguel de allende

Written by news sanmiguel