Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de Facebook, Laura Ortega denunció cómo empleados de Servicios Públicos, entre ellos uno de nombre Víctor Blanco, quitaron la miel que un joven trataba de vender honradamente.

Dijo que al quitarle la mercancía, el joven que no sabe moverse en el camión porque no es de aquí, se quedó hasta sin dinero para ir a recoger su miel a Presidencia, y lo asustaron tanto que se puso a llorar.

Entonces Laura intervino y en lugar de ver cómo apoyaban al joven, ellos tomaron imágenes de una ciudadana, violando sus derechos civiles y privados, por lo que a través de sus redes compartió esto:

«Esto acaba de suceder!!!a este chico servicios públicos le acaba de quitar 10 litros de miel. Yo intervine al ver que estaba llorando, no es para exponerlo, pero me molesta realmente este tipo de cosas !!

«Todos estamos tratando de salir adelante de esta crisis lo más honradamente posible,aquí el señor (Víctor el de Servicios Públicos) dice que no cuenta con permiso

«El chico no es de aquí no sabe ni tomar el camión. Yo intervine para explicarle y preguntar a dónde tenía que ir por su mercancía, pero claro les molestó tanto que hasta me tomaron fotos!

«Este presidente municipal (Luis Alberto Villarreal) en lugar de apoyar quita los recursos para sobrevivir y no se vale !!

«El chico no traía dinero ni para poder ir a Presidencia y yo sólo quería corroborar la información que se le estaba dando !! #NoSeVale #QuePocaMadre 😡😡😡 anexo las fotos tal cual ya que a mi también me tomaron sin autorización.

Written by news sanmiguel