Denuncian que para evitar que dañen con ‘popochas’ la cantera, directivos de Hotel mandan matar a ‘pichones’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Dentro de las instalaciones de un multi galardonado hotel de la Calle Nueva o Nemesio Diez, por la mañana aparecen los «mata-pichones».

A través de una denuncia ciudadana, reportan que es en la parte trasera del hotel, que da a la calle del Cardo donde un grupo de trabajadores con sombrero y pantalón verde, tienen 3 días disparando a los pichones porque a los directivos «no les gusta» que los pajaritos hagan «popochas» en su cantera, y por lo que los mandan matar.

La denuncia indicaba:

«Solo para hacer de conocimiento que dentro de un hotel de la calle Nueva están disparando a los pájaros, traen un rifle de diábolos y unos trabajadores de sombrero con pantalón verde están disparando. También anda uno de uniforme negro, solo hago el reporte para saber qué asociación o departamento municipal se hace cargo de estos asuntos; es injusto que LOS MATEN sin ningún motivo».

La calle del Cardo, por donde los vecinos escucharon muy temprano los disparos desde el jardín del hotel.

Tras la lectura de la denuncia llegaron más reportes donde los vecinos escucharon los disparos durante 3 días y que son los encargados de la seguridad quienes están disparando a los pichones porque «hacen popó» sobre sus canteras.

«Dicen los trabajadores que fue el encargado del hotel les ordenó deshacerse del problema (matarlos)«.

Incluso hay quienes los vieron disparar en varias ocasiones y quienes lo hacen pertenecen a una empresa externa de seguridad, quienes al parecer están disparando contra los pichones que «les dañan la piedra» por hacer popó.

«El hecho de matar a los pájaros o mejor dicho, pichones, lo hacen por sus popós», dijo otro de los denunciantes

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *