‘Derecho de Preferencia’, la nueva propuesta de Agustina Morales para San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El fin de semana, Agustina Morales Pérez se presentó con su planilla para hablar de las propuestas que presentará en campaña.

En un evento que realizó en la zona de El Obraje, indicó que trabaja en nuevas ideas que «pondrán a todos en MOVIIMIENTO» en los temas de Cultura, Educación, Desarrollo Sustentable, Economía, Seguridad, Salud, Empleo, Educación, Servicios Públicos.

«Esta es una nueva forma de hacer política», destaca la candidata en su boletín.

Agustina Morales se presentó junto con Natasha Pamela Granja Monjarás, quien será la Candidata a la Diputación Federal y Alondra Fernanda Domínguez, como candidata a la Diputación Local.

Una de las propuestas presentadas está el Derecho de Preferencia, donde el sanmiguelense va primero«.

Dicha propuesta señala que en igualdad de condiciones (técnicas y económicas), es obligación del gobierno dar prioridad a los trabajadores, profesionistas, empresas, prestadores servicios sanmiguelenses, los cuales deben ser contratados «en primerísimo lugar» para ofrecer algún servicio.

«El sentido de esta propuesta es que la gran riqueza que se genera en San miguel de Allende, se quede en San Miguel de Allende», recalcan.

El lanzamiento de la propuesta se dio en un ambiente de fiesta, respetando a las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud y las instituciones electorales.

En el lugar también se dio a conocer la canción compuesta por «Chilo Botes«, personaje sanmiguelense que ahora también integra la planilla de Agustina Morales, y quien ha compuesto las canciones de candidatos y alcaldes en San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *